miércoles, 11 de febrero de 2009

Me echais una manita plis???? EDITADO

Hola guapis!!


Como estais??


Hoy vengo reclamando ayuda...


Es que quiero cambiar la plantilla del blog por una de esas tan chulas que teneis vosotras... Pero se ve que soy bastante torpe en el asunto y en las páginas que he visitado siempre me da error, me salen torcidas y cosas asi.
Si es posible, sin perder los premios y las listas que tengo...
Y también, si me decís como poner un contador de visitas y el chisme que sea para saber quien entra, pues estaria muy bien :p


Algún alma caritativa que se moleste en explicarmelo???? :-(


Thank you!!!!


Y otra cosita...


Estoy preparando un nuevo blog con cosas para vender o cambiar, a ver si este sale a flote...


Cuando esté listo os lo diré ;-)

EDITO: YA LO HE CAMBIADO (COMO HABREIS VISTO) Y ME HE DECANTADO POR ESTE, SI VEIS QUE OS CANSA LA VISTA O QUE ES INCOMODO AL LEER ME LO DECÍS PARA CAMBIARLO VALE? QUE AL FIN Y AL CABO SOIS VOSOTRAS LAS QUE TENEIS QUE LEER MÁS ;-)

VUELVO A EDITAR!!!: YA TENEIS EL BLOG DE VENTA!!!!


Mil besos!

10 comentarios:

Juliete dijo...

Hola. Entra en la pagina http://www.thecutestblogontheblock.com/free-backgrounds...
Clicka en el q más te guste y abajo verás q te sale: Copy & Paste this Code... Pues lo copias. Te vas al blog y en configuración, vas a los gadgets y buscas el q pone html/ javascript.... allí clickas, enganchas lo q has copiado y listo!!!
Ay, no sé si me explico....

Emma Bokamanga dijo...

Parece que ya lo has solucionado. Únicamente aparece el logo que sale en el titulo de la entrada, por lo menos con firefox. Si quieres cambiar la plantilla entera y no perder nada deberías copiar todo lo que tienes,y es un rollo, pero de momento te queda muy chulo ese fondo!
Saludos!

MásQueRopa dijo...

He llegado tarde con la ayuda al rescate jejeje es una monada la q has elegido!! yo tb llevo idea de cambiarla

bss

MâRTä dijo...

Buen cambio! Yo hoy tambien he decidido cambiarlo... y de momento me gusta el resultado :P

Un beso,

Marta.

pensar en positivo dijo...

Halaaaaaaaa!!!...vaya cambio!!!,que chulo!!!.
A mi también me estan entrando ganas de cambiarla,pero estoy segura que si lo hago "chafo" todo jajajajajaja.
Un besote y gracias por el premio ok???

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

hola guapa
El diseño que has elegido te queda muy bien lo del contador de visitas es muy facil. Te metes en miarroba por ejemplo y esta todo explicado, sigues los pasos y listo.
te lo haria yo, pero necesitas un email para hacerlo ypoder ver las estadisticas luego eejeje
Besos

ChicaLabanda dijo...

Qué chulo! Estos fondos se están poniendo de moda! Ya he publicado la lista, quedan 3 numeritos, así que si sabes de alguien que quiera apuntarse al sorteo. A mi tampoco me toca nada nunca así que me ha hecho una ilusión, a Adictazapatos si que le toca todo jejej... que mal repartido está el mundo! Besos

pensar en positivo dijo...

An guapa,perdona que no había visto lo de los contadores,en plantillas no estoy puesta y en lo otro poco más, pero si quieres y no lo has conseguido te echo una mano.
El que tengo yo es el de FEEDJIT,PINCHAS EN la parte de abajo del mio en "Click to get feedjit" y pinchas en el de abajo que ponga "free" y te vas al LIVE TRAFFIC FEED,sigues los pasos(primero te pide que lo customizes,escoges los colores,luego lo añades a tú blog y luego lo copias,aunque ahora que estoy viendo ya tiens el codigo después de los pasos para COPIAR Y PEGAR.Copialo todo y te vas a tú blog,a diseño y creo que va a HTML/jAVASCRIPT.lO PEGAS,lo guardas y lo colocas donde tú quieras en lo de añadir y organizar elementos.Creo que es así...si tienes dudas preguntame.
Y en lo de contadores pinchas en el que más te guste y sigues los mismos pasos.

pensar en positivo dijo...

DISEÑO y "añadir un gadget"

Unknown dijo...

Pitufa lo mejor es que te busques una plantilla echa y asi te dejas de complicaciones...solo tienes que guardar esta y poner una nueva :)
Un besin