martes, 10 de febrero de 2009

Premios! xD

Hola guapis!!!!


Hoy vengo con premios!!!... (8) Como me gustan xD

Mil gracias a mis niñas... Las chicas del blog de la esquina, Aloloko, Esther, Lulu y Marta y Elle, que son unos cielazos y se acuerdan muy a menudo de mi para estas cositas xD

Que alegria y que exitazo dios mio!!! No me lo creo!


El primero es el Sello Maneiro...








REGLAS:





Mostrar el sello Maneiro en el blog.





Poner el link de quien te lo ha dado........ Esther





Pasarlo a 10 blogs... (espero no repetirme)






* Princesa





* NOna





* A loloko





* Carlotita





* Yoquese





* Adictazapatos





* Blan





* María





* Xris Falagil





* G.






Publicar las reglas.





Confirmar que los blogs indicados respeten el sello y las reglas.





Enviar una foto de un amigo/a a la direccion: olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación.





Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.
Este es el premio al blog fabuloso y me lo han dado Blan (nuestra super periodista ya!!! Muak!!!) y Lulu y Marta :p Mil gracias niñas!!!




Y creo que hay que premiar a otras 10, pero es que este está ya bastante extendido asi que...

* Melocotón

* María

* Muaka (como se la echa de menos, verdad?)

* Esther

Mmmm y si alguna pasa y lo quiere, es decir, pasando por aqui ya tiene que ser fabulosa, no? :p jajaja) que se lo lleve para su casita.


Y ahora las chicas del blog de la esquina y Aloloko me han nominado a este meme/premio xD:






Las reglas son las siguientes:



- escribir una lista de 8 sueños



- pasar el meme a 8 blogs amigos



- dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también la que te ha nominado



Pues mis 8 sueños son:



- Acabar la carrera en un plazo de 2 años máximo



- Comer sin remordimientos, y por supuesto, sin engordar xD



- Estar delgada



- Encontrar un amor



- Ser feliz



- Que se cumplan todas mis perspectivas de futuro (familia, laboral, ...)



- Que todos los mios tengan salud y les vaya bien



- Que a todas se nos cumpla, al menos, un sueño





Me voy a quedar sin bloggers para nominar!!!



Mmmmmm... pues las cinco primeras del premio anterior y las tres últimas del siguiente... es decir:



* Princesa



*NOna



* A loloko (un rebote ;-) jajaja)



* Carlotita



* Yoquese



*.....

*.....

*.....



Y por último, este premio de Elle...




Araque ha organizado en su blog Mezclado, no agitado un concurso mediante el cual el ganador se va a llevar una copia del libro El Fuego de Katherine Neville, firmado por la autora.


1.- Mencionar en un post el concurso y el blog que lo propone.

2.- Se nomina a tres amigos para que participen, respetando las normas.

3.- Se deja un comentario en el blog de Araque para que pueda llevar un control de los participantes.


Y mis nominadas serán las 3 primeras que comenten en el post, ok?

Mil gracias a todas, de verdad que estoy que no quepo en mi xD xD, y recordad que el concurso sigue y pronto publicaré otro post con un tema distinto... que por cierto! Si quereis que se trate algún tema que os interese, solo teneis que decirmelo, va?


Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!








6 comentarios:

MâRTä dijo...

Anda yo hoy he colgado un premio y te he nominado, pero veo que ya lo tienes!!

De todas formas es tuyo! Y ahora por partida doble!!

Un beso,

Marta

Unknown dijo...

Madre mia jajjaa gracias aver si lo hago rapidito.
Un besin preciosa

a_loloko dijo...

Yo tambien te he nominado a un meme!!!!!Nuevo reboteeee...pasate por mi blog...por cierto sabes porque hay que enviar la foto de un amigo en el de maneiro?Besos

Montoyica dijo...

Estan muy bien tus sueños.. son metas conseguibles... Mucha fuerza de voluntad para hacer todo lo que te propongas!!! Besos

Princesa dijo...

Ainssssssss... dos premios!!!!!!! Madre de Dios!!!!!!!!!
Si luego tengo un rato, los cuelgo!!

Miles de gracias!!!!!!!!
Un besote

ChicaLabanda dijo...

Alo! Bienvenida! Ya te estás dentro del sorteo, voy a ver si adictazapatos quiere participar realmente y en breve repartiré los números! Besos