domingo, 1 de febrero de 2009

Porque a una le tira la tierra...

Hola amores mios!


Que tal vuestro el finde?


El mio pasado por agua...


Y es que después de esos estupendos planes... La combinación es...


Playa + lluvia = Amigas rajadas


Está visto y comprobado que todo lo que os cuento se acaba llendo al traste... culpables! :p jajaja


Y mira que tenia dos ideas en mente que contaros, pero después de la experiencia, me las reservo para futuros post... a ver si asi la cosa no se chafa... PLIS! xD


Por otro lado, esta semana vendo cargadita de ideas, mejores que las de la semana anterior, espero... jejeje Y hoy empiezo la cosa tranquilita, con un meme y algo sobre mi...


Carla, que ultimamente me tenia olvidada... :p, me ha nominado a este meme...






Un maquillaje: Los polvos de sol... que ha falta de él, que no de ellos... xD jajaja


Una crema: Una crema no, el aceite Jhonssons de bebé Mmmm



Un perfume: Amor amor de Cacharel


Una prenda de vestir: Un vestido

Un grupo de música: Maná, sin duda xD



Una marca nacional: Carmen Nieto



Una marca internacional: Tommy Hilfiger



Un diseñador/a: Chanel



Un lugar de veraneo: Las playas de Málaga



Un famoso/actor: Jude Law



Una comida: Pizza!



Una bebida: Agua



Un hobbie: Shopping??? Yes! xD



Una pelicula: Un dia inesperado... genial!

Una serie: Sexo en Nueva York


Una inspiracion o personalidad a copiar: Las chicas de Gossip Girl jejeje xD



No nomino a nadie que parece que estos dias hay pereza con los memes... :p



Y ahora, habia pensado dejaros un poquito de mi tierra, que si teneis unos minutos, os agradeceria mucho que vierais...



Son dos de las agrupaciones que más me han gustado en estos carnavales, porque no hace falta ser de Cádiz para reconocer el arte que hay en el carnaval, ni hay que ser de Jerez para renegar de él...



La que conozca un poco la zona lo entenderá y es que la rivalidad solo hace debilitar una provincia que necesita mucha fuerza y unión.



Este es uno de los autores más reconocidos del carnaval desde hace muchos años....










Y si os gusta un poco más el cachondeo, no os perdais este video, mis favoritos y primer premio por dos años consecutivos xD









Que orgullosa por Dior!!! jejeje



Ya me contareis que os ha parecido... Muak!


Hasta mañana!!!!

No hay comentarios: