martes, 24 de febrero de 2009

Look rosa + Novedades

Hello!!!!!!




A por una nueva semana! Que pereza me da... y encima que esta me tengo que poner las pilas, que después de la descarga de pilas de los exámenes aún no me he recuperado y el cuatrimestre ya ha empezado!!!!!!



Bueno en cuanto a inspiración de looks sigo un poco espesa... con este tiempo que si frio, si calor, me está confundiendo y ninguno me convence...



Pero ahí os enseño uno...








Camiseta Primark



Camisa Boyfriend Tommy Hilfiger



Cárdigan Primark



Fulard Day a day



Pantalón Carrefour



Zapatos mercadillo



Un poco puf... pero no me sale nada...


Además, estoy encaprichada en un bolso rosa.... mmmm... pero nada...


Y uniendolo a mi autopromesa de no comprar más ropa (por ahora) la cosa se presenta arto complicada...


Pero mira, mi promesa la estoy cumpliendo xD




Por último, os cuento que ya teneis cositas nuevas en el blog de venta, asi que pasaros. Que estoy contentisima porque por ahora la cosa va genial!




Y todo super actual como por ejemplo, esta nueva tendencia que me ha llamado mucho la atención...


¡¡Las cremalleras a la vista!!




Que coincide con esta estupenda falda de Zara....






Asi que haced una visita! ;-)


Muchos besos!!!!

5 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Para mi la combinación: blanco-negro o blanco-rosa me encanta.
El pañuelo tiene muy buena pinta!!!!lastima que no lo vea bien...la pantalla del ordenador del trabajo es una caquita!!!!
Que envidia! En Sevilla o en Cádiz, pronto podrás quitarle la blazer a tu look...a mi me queda todavía...!!!!

Jo, respecto a los exámenes, no te puedes imaginar la envidia que me das...como hecho de menos aquella época...aprovechala al 100% que pasa muy rápido...

un besazo enorme guapa

Moda y un poco más dijo...

Me alegro que te vayan bien las ventas.

Yo también me estoy resistiendo de comprar, no quiero ni mirar!!

Un besote

Mad for Fashion dijo...

El sorteo estaba cerrado habiamos llegado a al 99 esta mañana
lo siento!!

besos
en breve más concursos

MásQueRopa dijo...

neni a lo tonto a lo tonto miercooooles!! cremalleras y taxuelas q viene todo inundado

bsss

Gema Betancor dijo...

Me encanta la combinación que has hecho.

Besitos y a recargar esas pilas!!