domingo, 22 de febrero de 2009

And the...


IS............



Marina!!!!!



Os lo vais a tener que creer porque blogger me la tiene sentenciada...



No me actualiza, no me deja subir videos, ... Me tiene hartita hartita....



En cuanto pueda os subo el video para que veais que todo ha sido totalmente legal xD



Muchismas gracias a todas las que os habeis parado a comentar y pensar en todos vuestros potingues, y espero que a todas nos haya sido de ayuda....



Yo ya tengo una buena lista de productos para comprar xD



Mil besos!!!!

Pd: En Mismaricuchis también hay sorteo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Marina.

En esta ocasión no he tenido suerte, tendré que esperar a otro. Mil gracias por haber organizado el sorteo, creo que fue una idea muy buena.

Un beso

Unknown dijo...

Olá!
Gostei muito de seu blog e já estou te seguindo. Espero sua visita. http://amigadamoda.blogspot.com

ampa dijo...

Me pasa lo mismo con blogger...ni videos, ni premios, nada de mada..

Montoyica dijo...

enhorabuena a la ganadora.. en el tercero no pude participar.. los fines de semana dejo el internet a un lado, joooo anda que no tenia cosas que contar sobre truquis y tratamientos corporales...

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Gracias a ti por organizar concursitos de este tipo y enhorabuena a Marina por su regalito!!

un beso guapa

Princesa dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!!!!
Besicos

Rakel dijo...

Pues Felicidades a Marina!

Besos,

stellawantstodie dijo...

enhroabuena a la ganadora!