jueves, 19 de febrero de 2009

Encuentra los 7 errores xD

Holita!!!!!!!!

Como va???

Menudo éxito de las gafas de ayer!!! jajaja

Yo es que las vi tan baratas y tan chorras que me plantee hasta comprarlas... el fashionismo este me trae por la calle de la amargura... jajaja


Cambiando de tema, por aqui el sol parece que ha decidido esconderse de nuevo... :-(






Pero aún asi, ya apetecen look más fresquillos... que ganas de una buena playa toda morenita oliendo a coco... ains....






Este look que os enseño, a parte de foto mojoncillo xD como en el post anterior, no me convence del todo... hay algo que no cuadra... Va a ser un poco en plan, encuentra los 7 errores... jajaja






Pero ahí va....



Camisa Stradivarius

Cárdigan Carrefour

Pañuelo Day a day

Leggins Zara

Botas Primark


Y para compensar un poquito el desastre, os enseño unos colgantitos nuevos...








El turquesa lo he hecho yo, con cuero y una pieza de un cinturón que ya no usaba, El blanco es de H&M y el doradito de Primark.


Ahora con camisetas y cárdigans los usaré un montón para dar alegria a los looks.


Y eso es todo...



Y por cierto!!!

En el blog Piedra, papel o tijera hay un estupendo sorteo!!! Animaos!!!

Y también tiene sorteo Bebian´s! Para ir a su blog pinchad en la imagen ;-)


Os veo prontito!!!! Muak!!!

6 comentarios:

a_loloko dijo...

Hola guapa...eso esta echo dime cual quieres y voy la cojo y te la mando....dame tu direccion y es tuya en unos dias....hay muchas cosas es una franquicia y bueno esta genial la unica pega...no admiten cambios ni devoluciones asi que tienes que tener 2000000 ojos encima porque si esta rota o lo que sea no hay cambio....besos

Bebian's dijo...

Hola! Muchas gracias por apuntarte al sorteo! Mucha suerte y bendiciones!!!

Princesa dijo...

Que le pasa a tu modelito????????? No creo que te quede nada mal!! Así que no le saques errores!

Un bsote

Love_in_the_pool dijo...

Muchas gracias!! me gusta tu pañuelo, yo soy fan de los complementos de day a day, en verano parezco un árbol de navidad!! jaja!! BESOS!!

MásQueRopa dijo...

y q errores tiene?

bsss

pensar en positivo dijo...

Muchos besotes corazón,disfruta mucho del finde y de los carnavales(que seguro que lo harás!!!).
Yo,sinceramente no encuentro fallos...¿??...ya contarás!!!(jajajajaj)