viernes, 20 de febrero de 2009

CONCURSO Como potenciar tu belleza III

Hola chicas!!!


Aqui os traigo el último post de concurso.


La verdad es que no esperaba tanta participación, asi que estoy encantada.


Este, por ser el último, va centrado en el cuidado del cuerpo en general, pero si veis que se os ha saltado algo en estos dias, no dudeis en comentarlo, porque creo que a todas no está resultando muy útil, porque quieras que no es un rollo ir probando cremas hasta que encuentras la tuya, y si podemos encontrar una buena opinión y probar... ya vamos con un pelín de ventaja.


Como potenciar tu belleza


Asi que es hora de soltar los secretos...



Que cuidados teneis con vuestra piel?


Usais cremas especificas tipo anticeluliticas, antiestrias, reafirmartes, hidratantes, ...?


Que marcas son vuestras favoritas?


Pensais que son indispensables? Os dan los resultados que esperais o son solo mitos?


Todito lo que se os ocurra! Desde depilación, pies, rodillas, codos, cutículas, uñas hasta manos, glúteos, ...




Esta noche haré recuento y en próximo post os anunciaré la ganadora.


Muchisimas gracias por vuestra participación y muuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeee!!!

Muak!

15 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

JELOUUIUUU, mira yo después de la ducha me doy aceite johnsons, que hidrata que es una pasada, después ya cuando ya estoy seca, me pongo una hidratante de aceite de oliva que va de lolas, en los piececitos, neutrógena piés que te los deja super lisicos.
Para zonas espcíficamente rebeldes, osease caderas y vientre, uso unas reductoras de Galénic París( de venta en farmacias) son un poco carillas, rondando los 35-40 euros pero la verdad es que dan resultados, y puedes perder hasta 3cm de contorno, si eres constante.
Para reafirmar el busto tengo uno de la misma marca, que también va muy bien.
Estos son mis truquis, ah y después de la depilación, un gel de aloe vera, hecho en farmacia expresamente para mí ejejej.
Besos Mass

Eva dijo...

Pues yo especificos de vientre y senos he usado unos de Yacel, y chica yo no noté mejorias, pero creo que para esto hay que ser muy constante y ponerte crema tooodos los dias por la mañana y por la noche.
Asi que mejor me iré a la esteticién una vez al año que te hace un tratamiento reductor a base de masajes que si funciona (segun mis amigas, claro).
Lo que si recomiendo es cuando estás embarazada para evitar estrias sobre todo en los senos y la barriguita, ponerte tooodos los dias crema hidratante (la que sea) y mucha cantidad, de verdad que funciona.
Un beso

MâRTä dijo...

Hola guapa!!

Como ya te comenté en el post anterior, antes usaba una crema para la celulitis de los gluteos, pero dejé de usarla por pereza.

Mi marca preferida sin duda es Nivea, ya sea el anticelulítico, como la crema para manos o el body milk. Para mi sin duda es la mejor, y la que peores resultados me ha dado ha sido fructis (tanto en champús, como en cremas, porque el pelo se me queda asqueroso en seguida y la piel me la deja aceitosa).

Como trabajo con papel la crema de manos es lo que más uso (y aun así la uso poco) y Nivea es mi marca, aunque el otro día una compañera de trabajo me dió a probar una de Yves Rocher que me dejó las manos igual de bien y además tenía un aroma muy agradable... pero no sé darte más detalles de cual era (el lunes si me acuerdo le pregunto!!).

Y ya está! Como ves no me cuido demasiado, así que este concurso me ha dado ganas de cuidar un poquito más mi piel, mi pelo, etc.. ^^

Un beso,

Marta.

Anónimo dijo...

Holaaa! Veo que me estoy animando con estos post de belleza porque, otra cosa no, pero lo de probar cosas es lo mío. Yo he probado una crema de vientre plano de Yacel y, si eres constante, si que se nota. Yo concretamente uso Yacel Vientre plano Exclusive Zone, que tiene unas mircroesferas rojas, y va muy bien. Por lo demás, uso aceite Johnsons con aloe vera y, cuando me acuerdo, un gel exfoliante corporal de nivea que me encanta. Con los anticeluliticos, no me llevo porque nunca he visto que me hagan nada, pero si recomendais alguno, yo pruebo lo que sea. No me gustan las cremas de Nivea ni de Dove, a mi parecer se quedan pringosas mucho tiempo y yo, que siempre voy con prisa, quiero que se seque todo ultra rapido. Pues de momento, hasta aquí puedo contar... xDD ¡BeSiToSs!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola cari, que me perdí tu post de ayer!!!! Que alegría el amarillo!!!! que ganas de que llegue la primavera. creo que ningun año habia tenido tantas ganas como este...

respecto al cuerpo:
uso gel de NB al aceite de oliva. una vez a la semana uso un exofialiante de deliplus. y de hidratante uso la roja de garnier. la especial para pieles extrasecas como la mia. durante años he probado de todo. hasta estuve con un tratamiento con el dermatologo que me dio unas cremas carisimas y que iban bien, pero que me salian por un ojo de la cara. Y descubrí esta crema y ya no cambio!!!!!!!

para las manos uso exofiliante para pies (si para pies jejeje) de deliplus con particulas de piedra pomez y la hidratante de manos de garnier (tambien la roja, la de pieles extrasecas, que aparece hoy en mi blog).
no uso ningun producto más porque, gracias a dios, no tengo celulitis, ni piel de naranja ni cosas de esas.

un besitos guapa

Bea dijo...

Que cuidados teneis con vuestra piel?
Bueno, pues tengo que reconocer qu son pocos, :P. Hidratante corporal, y poco más.

Usais cremas especificas tipo anticeluliticas, antiestrias, reafirmartes, hidratantes, ...? He utlizados las especificas antiestrias de maternidad para tripa y pecho...de Mustela las dos..y son bastante buenas. Al menos a mí me han ido bien.


Que marcas son vuestras favoritas?La crema corporal que utilizo en "Lluvia de Rosas" de Carla Bulgaria. Tambien he utilizado el aceite de almendras que doy a las niñas. Lo compro en farmacias pero no sé la marca.


Pensais que son indispensables? Os dan los resultados que esperais o son solo mitos? Como todo, tienes que ser muy constante, algo que en mí no se da mucho, ji ji...


Todito lo que se os ocurra! Desde depilación, pies, rodillas, codos, cutículas, uñas hasta manos, glúteos, ... Yo soy muy de calcetín y bota en invierno y cuando llega el verano mis pies están un pelín maltrechos, asi que durante ua semana me aplico por la mañana y por la noche Neutrógena pies y se quedan listos para las sandalias en un abrir y cerrar de ojos! Para las uñas de las manos, cmoe la muerdo, cuando las uierodejar crecer todas las noches meto los dedos en agua tibia con sal, despues con un bastoncillo untado en aceite de oliva me "pinto" las uñas y lo dejo un par de minutos. Despues me lavo las manos y aplico un esmalte-brillo endurecedor....crecen sanas y sin "escamarse"...un beso. Bea

Anónimo dijo...

Hola!

Pues te comento un poquito: yo utilizo como gel el de New Balance al aceite de oliva (aunque ahora me he cogido uno que huele a chocolate en Sephora y que lleva a juego también la crema corporal y la colonia con lo que he "roto" el ritual, jeje) y después suelo utilizar el body milk de Garnier. Los fines de semana suelo utilizar otra crema corporal de Sephora que es la sucre d'argent que te deja un ligero toque de purpurina en la piel, pero ya digo que esta solo para el sábado o días especiales.

Para las manos, cremita Nivea o la Arnica de Yves Rocher y para las uñas, uso un esmalte de color transparente endurecedor y la verdad es que estoy contenta.

Un beso,

Noemí.

Mi email: noemardelmar@gmail.com

ampa dijo...

Sigo con lo mio....el aceite corporal para todo el cuerpo, incluida la cara. Luego en verano me suelo dar vaselina en los pies y en los codos que se me suelen resecar bastante. En verano tambien utilizo aloe vera para la cara y despues de tomar el sol que va fenomenal...y ya esta. Tengo suerte de tener una buena calidad de piel...porq sino con estos minimos cuidados...estaria arrugá cual pasa, jejeje.

*AS* dijo...

yo la verdad es que solo uso aceite jonshon despues de la ducha!!!


http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

S* dijo...

Esto me pasa por no actualizar en siglos =[ Jo yo quería participar!!!

S* dijo...

Mi marca de champú favorita es John Frieda combinado con TresEmmé. Me encanta el acondicionador del primero y el champu del segundo.

El pelo, me lo cuido bastante. Champu, acondicionador que no falten. Serum anti encrespamiento, serum anti-calor, mascarillas... 8-) Es lo que tiene teñirse el pelo, que luego pasa lo que pasa xD

Trucos de la "abuela", sólo uso el del agua fría al final, para cerrar las cutículas y darle brillo. Pero también creo que me dijo una vez algo de una mascarilla de yogur... aunque me da grimilla probarla.

Los serum de John Frieda son buenísimos. Y aquí hay un sérum reparador que en 1 minuto te deja el pelo increíble (es un sérum con aceite).

Y para peinados yo no soy nada buena. Liso y suelto. O recogido. O una diadema. Y para de contar. Si me quiero hacer algo distinto, voy a la pelu xD

Ah! Y no tengo ningún miedo de cambiar de corte de pelo y de color. El pelo crece!!

La parte de rituales de belleza va a ser la que más me va a costar hacer, porque no me cuido casi nada, pero aqui va:

Ahora que me estoy intentando cuidar, me pongo crema hidratante todas las noches. 8-) Algo es algo.

Para el rostro... un buen limpiador y crema hidratante. Ah! Y una cejas bien depiladas y los labios hidratados.

Nivea, Garnier y Clearasil tienen muy buenos productos para el cuidado de la piel sobre todo en estos años: granitos, espinillas, grasa (puuaaagG) y los productos de farmacia como Peroxiben.

Creo que un buen maquillaje se consigue desde el principio, con una buena hidratación y limpieza. Luego los correctores e iluminadores hacen mucho también, claro está.

Para el cuerpo, uso un webo de cremas "adelgazantes" que puede que no adelgacen si sólo usas eso pero te hinchas a donuts, pero creo que reafirman, alisan la piel y algo ayudan. Me gusta mucho Elancyl de Gelanic, unas de L'oreal que eran una para la noche y otra para la mañana (un poco coñazo) y la de Nivea Sculpt. Como cremas hidratantes, uso la mantequilla de coco de The Body Shop.

Yo creo que obviamente, las cremas no son milagrosas y como ya he dicho, las adelgazantes por si sólas no adelgazan. Las hidratantes, pueden crear el efecto de que si, pero si no te hidratas por dentro bebiendo mucha agua, tampoco van a servir de mucho!

Princesa dijo...

La verdad es que yo soy un poco bastante desastre y perezosa para todas estas cosas, y no tengo constancia ninguna.

Para el cuidado del cuerpo uso crema hidratante corporal, para piel seca, y no os lo creereís, pero no es una marca conocida como Nivea, ni Garnier ni nada de eso... sino que es de la marca de un gran almacen (concretamente Carrefour). He probado mil crema distintas, (Nivea, Garnier, Neutrógena, miles de cremas de farmacia..), y yo que tengo la piel muy seca, es la que mejor me va de todas... además es superbarata. Podeis probarla... a ver qe tal os va... total, poco dinero vais a perder.

Por otro lado, los pies en verano se me ponen algo agrietados, y demás, pero se soluciona con Neutrógena pies... es buenísima

syl dijo...

Ya termino el concurso!
bueno yo no soy nada fiel a los potingues, tengo algunos fijos como mascarilla del pelo de redken y cosmeticos y tal, pero me enrollaría mucho..
Lo que si estoy encantada ultimamente con un aceite de mercadona de aloe vera me lo doy despues de la ducha y me queda la piel supersuave, ninguna hidratante me ha dejado la piel así, yo la tengo bastante seca.
bueno un besito

Gema Betancor dijo...

Pues anticelulítica de Yves Saint Laurent, es súper fresquita y huele genial y para el cuerpo uso varias: de Kiehl's la Creme de Corps, de Body Shop la de Vainilla y de Mercadona la de almendras, las voy alternando según tenga el día.

Y para la cara uso una de Lancôme y otra de Clinique. Para el contorno de ojos una de MAC que es instantánea.

Y para el pelo como me lo plancho muchísimo uso Kerastase, champú y mascarilla o de Kiehl' s. Y el protector de calor de TresSemme, es muy bueno.

Pero sobretodo intento comer muy sano, y mucha fruta y verdura, me parece lo más importante para la belleza.

Besitos

syl dijo...

De aloe vera no!!! de almendras dulces!! perdón.
bs