jueves, 25 de diciembre de 2008

Y pasó Navidad...

Hola amores!



Ya han pasado las primeras fiestas y sin pena ni gloria... más o menos como todos los años...


Yo no sé como me las apaño, que cuando me emociono mucho con alguna cosa, al final salen torcidas...


Resulta que no pude ver a mi "super amigo" porque, entre una cosa y otra, no coincidíamos con los sitios (gente distinta y demás; aunque ya os contaré, que ha hecho un par de cosas que me han molestado y no estoy muy contenta con él), así que una fiesta ajetreada y con mucho dolor de pies... Porque no encontré los zapatos que buscaba y al final me puse unos taconazos, que pá qué!


Pero ,por otro lado, recibí noticias de J. (Un posible...que ya os conté hace bastantes posts) que me hizo muchísima ilusión...


El pobre anda más liado y apurado que qué, pero espero que podamos quedar algún diita entre fiesta y fiesta... aunque sea para un cafelillo...


Es el chico que yo creo que si hay tema, pero que al final, nunca pasa nada. Y es que está pasando una situación personal complicada y seguramente, una relacion es lo que menos se esté planteando en este momento ( aunque no le vendría mal, que eso anima mucho a uno, y le "puedo" hacer las cosas más llevaderas... :p )


En fin, que no se como me las apaño, que siempre me junto con gente en situaciones complicadas digamos: mis amigas no suelen ser estudiantes, asi que llevamos ritmos de vida distintos; mi super amigo es de otra ciudad, con que vernos poquito...; los chicos que me molan, o pasan situaciones complicadas, o se enamoran rematadamente de mi ( cosa normal, por supuesto ;) ) y pierdo el interés más rapido que un suspiro...; ains...


Bueno, como siempre digo, algo bueno estará por llegar... ( Y que conste que estoy super feliz eh? Que lo mismo me malinterpretais con tanta queja... jajaja)


No se si os dais cuenta, pero voy de "oca a oca y tiro porque me toca"... jajaja
No es que sea una fresca, básicamente solo son dos - mi amigo y un posible - pero es que soy tan simple, que me ilusiono con cualquier cosa y me monto una película a la mínima, y casi siempre se me tuerce, pero ese rato contentilla que me llevo (lo tengo asumido... :p) Que no voy por ahí con todos vaya... :p


Y ahora, cambiando radicalmente de tema, tengo que darle las gracias a Elle porque me ha dado un premio que le agradezco en el alma!! Gracias guapa!!!!


Es el premio del deseo y consiste en hacer una cadena de deseos, así que a quién se lo de, debe dejar aqui su deseo y seguir con la cadena.


Yo me voy a permitir pedir dos deseos, aunque en realidad son solo uno. Me explico: mi deseo es que a todas se os cumpla, al menos un sueño o proyecto en este año (Que no es mucho pedir, pero tampoco es moco de pavo) y entonces mi deseo particular, es tener la suficiente fuerza de voluntad para llevar a cabo cada uno de los planes que me proponga este año (Que también son varios,... ya ireis viendo ;) )


Entonces yo voy a nominar solo a una, para que todas podamos repartirlo y no nos repitamos.... asi que la afortunada es: Casandra, que creo que cumple todos los requisitos: siempre cumple las cadenas, no la ha echo, no tiene el premio y seguro que tiene muy buenos deseos para todos... (si me equivoco lo siento guapa ;) )


Y ya, no me queda otra que ir despidiendome (Hoy era de esos dias que no tenía nada que contar...jajaja) que solo tenemos que esperar unos dias para la siguiente ( y más esperada en mi caso) fiesta: Nochevieja!!





Asi, que muchos besitos, a seguir comprando (que a mi aún me queda muuuuucho xD ) y que como siempre seais muyyyyyy felices!!!


14 comentarios:

Princesa dijo...

Feliz Navidad.
Me alegro de que lo pasaras bien, aunque al final no vieras a tu amigo especial
Y en cuanto al posible, te digo que intenteis quedar, a ver como se da la cosa...

Un besote

Elle dijo...

las relaciones siempre son complicadas!! Es una pena que no vieras a tu amigo, pero igual es mejor que aproveches ahora que tienes al posible cerca e intentes quedar con él a tomar algo, a ver si hay suerte!!

y yo opino lo mismo que tú, algo bueno siempre está por llegar, así que paciencia que ya verás como se te compensa esta racha en breves!!

Y Feliz Navidad!! Ya nos queda menos para Nochevieja!! :D

Un beso!!

adictazapatos dijo...

A ver si estos dias sacais un rato y os podeis ver. De todas formas se esta muy bien soltera! jajaja. Ya nos avanzaras el siguiente capitulo!
besitos

Lapau dijo...

jejeje, muy lista!!! con lo del premio porque yo te lo di, y luego te lo ha dado elle, jejejeje, bueno el caso es que ya lo tienes!!

besotes!!! que bien que hayas puesto lo de los seguidores!!!

Montoyica dijo...

Hola guapa,
Aunque tarde.. Feliz navidad!!

suerte y mucha fuerza de voluntad para hacer todos tus proyectos!!

Muaka dijo...

En mi caso tambien pasaron sin pena ni gloria tenemos que ir pensando en la ultima noche del año para animarnos jaja haber si puedes quedar por fin con ese chico que nos tienes intrigadas ¬¬

Un besazo!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me ha encantado el post. !una fresca! jajaja.....que vá mujer. Es cierto que es dificil encontrar a alguien que no pase un mal ´momento, o esté de vueltas de todo...y con la edad ello va a más. Pero por lo que cuentas, creo que vas a tener unas navidades muy moviditas...que de eso se trata, de vivir la vida ¿no? Felices Fiestas!!!

MqR dijo...

FELIZ NAVIDAD wapa!

m alegro muxo q lo pasaras ok entre todas habeis amortizado mi gripon jejeje

bsotes!

stellawantstodie dijo...

no te preocupes q no me volceré a ir!!
jejeje
nochevieja1 q poco falta! y yo aún sin "modelito" jijiji, tendré q empezar a buscar o reciclar alguno del año pasado

Feliz navidad!

Patri dijo...

Cariño, vine a dejarte un beso grande por estas fiestas...y DESEARTE LO MEJOR para el Año Nuevo.

....cuida ese "carnet" de baile lleno de chicos...tú si uno no va, el siguiente......je..je. Besos y abrazos

Lluviaschick dijo...

siempre pasa igual. cuando esperas mucho de algun dia al final no siempre es como tu pensabas y se keda mas bien en un dia flojillo (cuando no malo), es mejor las cosas k pasan de forma espontanea sin k te lo esperes

C* dijo...

Un meme curioso y no muy pesado, ¡me gusta! Esperaré a que llegue.. si llega.

Por favor, ahora perdoname, porque esto es puro spam, pero quiero decirte que voy a publicar un post de Preguntas y Respuestas en mi blog y me gustaría contar con tu colaboración. ¡Por favor, visita mi blog y pregunta lo que quieras! Gracias, ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Ya estoy de vuelta!! Perdona mi ausencia todos estos días pero no he tenido tiempo ni de respirar, y lo que me espera. Ya te iba a soltar los típicos comentarios de ya verás como todo mejora etc, etc y derepente leo que eres superfeliz y ya me quedo tranquila, y de fresca nada, para decidir hay que conocer y probar, que hay cosas más difíciles cambiar después que una camiseta, jeeje. Un besazo y felices fiestas!!!

andrea dijo...

Adorei seu blog. Seu blog está com link no meu, Vanguarda. Fliz Natal