viernes, 5 de diciembre de 2008

My infit!!!

Holitas!!!!!

Jo como os hecho en falta eh?

Vaya agobio que llevo encima... Este estrés me va a matar...
Tengo encima como mil informes, con sus mil quedadas correspondientes, sus mil tutorias, sus mil correcciones, ...

Si veis que no aparezco más, es que morí en el intento... Lo siento, pero en el testamento todos mis zapatos y bolsos figuran a nombre de mamá :P

Bueno, a lo que iba... que aunque no he tenido tiempo, he sacado un huequillo para hacerlo... xD

INFIT!!!!

Que ilu!!! De veras que me repito mogollón, pero es que me parece una cosa tan simple y tan llena de significado...
Nos damos a conocer contando cosas nuestras, en mi opinión algo íntimas... por que, por ejemplo, no vas diciendo por la calle cual es tu perfume favorito, ni que música que hay en tu i-pod, ... y aquí, vamos y lo contamos...

Como ya he dicho en más de un comentario, me hace sentiros más cerca y ver que de verdad sois reales y no solo producto de mi imaginación... :P


Pues la muchachita que me mominó para el infit (parece que casi se lo pedí :P) fue Blan!!!! de B*cool (http://sialafashiontropia.blogspot.com/) (Ehhhhh!!!... Aplausos, aplausos!!!...)
Una nena super linda y que por su puesto os recomiendo su blog...

Esta cadena, en palabras de Pakithor, afirma que: “aunque uno sea muy consciente de que en la moda no va a primar jamás la belleza interior sobre la exterior, hay que librar la batalla, sobre todo cuando la misma se dirime en los terrenos absolutamente etéreos y ambiguos de la elegancia. Y es que la elegancia, tal y como aquí la hemos venido exponiendo o, mejor dicho, negando, juega a preponderar la belleza del ser por encima de su apariencia, pero nunca hemos dejado de lado la impresión física del individuo como ser en busca de aquella”.

A lo que añade: "Los nominados deberemos poner en nuestro blog una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta".

Así que...


My Infit


Mis gafas de sol...





Para mi, son indispensables e intransferibles... Me ocultan cuando tengo mala cara o me hacen sentirme "glamurosa" cuando me veo guapa...
Tengo muchísimas, y por suerte, las puedo utilizar casi a diario, por que aquí disponemos de más de 320 dias de sol... (no quiero ponerle los dientes largos a nadie... xD)

Mi vaselina de Ágatha...





Mmmmmm... huele tan bien!! y es tan hidratante que me la pongo todo el rato y me gusta mucho mucho!!

Mis perlas...



Soy incapaz de salir a la calle sin pendientes, y a diario solo uso perlas... (los fines, mis "cacho" pendientes que también me encantan) Son super favorecedoras, y de verdad, que sin ellas, no me veo...

Mi Winnie The Pooh!




Jajaja!! Evidentemente a este bicho no lo llevo en el bolso... Imaginaros como es para cubrir el gigante que hay en mi... :P jajaja
Pero es más lo que representa... Vivo rodeada de winnies, y es que me encantan!! (soy super infantil, lo sé...) Pero lo tengo de fondo de escritorio, en todos los bolis, carpetas, estuches, en las sábanas, ....
Me gusta y me permite mantener ese punto de inocencia y "tontura" :P


Y mi infit temporal...




Este vale por dos, según sea verano o invierno... Evidentemente, ahora uso los guantes... (Odio los dedos frios...) y cuando el calorcito va llegando... (aqui casi pasamos de lo uno directamente a lo otro...) mi abanico pintado a mano, que me gusta muchisimo, me refresca y me da ese punto andalúz que tanto me gusta y no me corto en proclamar a los cuatro vientos... (nunca mejor dicho :P )

Asi que ahora nomino a... (espero no repetirme porque ya lo teneis muchas)








Y eso es todo... tengo muchas cosas pendientes, pero muy poquito tiempo, y el domingo cumple y casi no lo voy a poder aprovechar... :(

Así que intentaré leeros un poquito a tod@s, ok?

Beshitoooooooooossssssssssssssssssss!!!
y FEliz NAvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! JoJOJo!!!

17 comentarios:

Lapau dijo...

que bien que bien!! que ganas tenia de que volvieras a escribir!!! me encanta lo del infit yo tambien me lo pase genial!!! y tambien me hizo mucha ilu!!! jajajaja. Pero me has dejado loca con el tamaño de ese winnie!! es gigante!! monisimo!! jaja

Besitos!!

http://daktual.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Genial el super Winnie!!! Si lo ven mis hijas, lo secuestran ja ja...Estupendo infit! Un beso. Bea

María dijo...

Muchas gracias, guapa, no sé cuándo lo podré hacer porque ando como una loca pero lo haré.
Un besote

LüLû y MâRTä dijo...

ENHORABUENA! (Yo tengo pendiente hacerlo... espero hacerlo dentro de un ratito)


Un beso guapa!


Marta.

Muaka dijo...

Animo que ahora viene este minipuente para cojer fuerzas y descansar ^^ la verdad es que con estos memes nos vamos conociendo todas un poquito mejor y da gusto! yo tengo winnie pero mas pequeñito y tiger me falta el burro ajaj es tu cumple el domingo? por si acaso felicidades!!! (a que he metido la gamba ¬¬)

Un besazo!

carla dijo...

Muy "tu" las cositas que nos enseñaste,besos!

Estefanía dijo...

Gracias preciosa!
Este puente lo hago sin falta, me ha hecho mucha ilusion!
Me encanta ir descubriendo mas cositas sobre vosotras...

Un besote linda!

ESTHER dijo...

Muchas gracias guapa. Yo lo he hecho en cuanto lo he leido porque me ha hecho mucha ilusion.jijiji Y no lo tenía preparado.eh?

Tienes razon con mi gatito es tan tierrrrrno cuando juega con las bolitas...me derrito con él!!!!

A ver cuando pones algun look de los tuyos que me encantan!

saludos

C.B. dijo...

yo cuando vivia en marbella impuse la moda de llevarme el abanico a las discotecas. Sisisi... que me digan otras que se lo inventaron ellas y una leche!!! Que la primera vez que lo saque la gente me miraba en plan: Y esta? Y luego vieron la buena idea que era y me lo empezaron a copiar... con lo que ligaba yo sacando mi abanico y todos los tios tenian una escusa para acercarse a mi xDDD hahaha

por cierto, aqui no hace sol mucho, pero yo uso las gafas tb porque muchos dias no me apetece maquillarme y asi me "tapo" xD

Angela dijo...

esto del infit me encanta!

Zepequeña dijo...

Respira hondo y relajate este puente!!!

Zepequeña.

Laura* dijo...

Me acabo de enamorar del winnie gigante!!!!!!! jajaja es precioso!!!! Yo tampoco puedo relajarme este puente... :(

Pétalo dijo...

Ahora que veo tu meme veo que tenemos muchas cosas en común, las gafas, la vaselina, las perlitas...Únicamente cambia el winnie por una hello kitty.

Mad for Fashion dijo...

Yo pienso lo mismo de mis gafas de sol, me salvan el momento.
Gracias por tu comentario en mi blog, a la gente borde hay que ponerla en su sitio.

Besos

Patri dijo...

asesora....decirle que coincidimos con el tema pendientes..soy incapza de salir a la calle sin ellos...yo tb uso perlas, pero también aquel que quede mono monísimo con lo que llevo y me pongo unos distintos a diario.

Un abrazo niña, buen fin y gracias por todo

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que buena idea...nos ayuda a conoceros mejor. Yo jamás llevaba pendientes hasta que mi madre me regaló unos de brillantes..no me los quito. Feliz puente!!

G. dijo...

Gracias por la nominación que ilu que te hayas acordado de mi!! El finde prometo que lo hago, así tengo tiempo de ir pensándolo porque me parece súperdifícil.

Besitos
Gema