sábado, 27 de diciembre de 2008

Los cambios están al llegar

Hola girls!!!!

Pues si...los cambios están a la vuelta de la esquina.

Y es que, ya os dije que quería emprender muchos proyectos este año que comienza, porque mi vida está tomando un caríz que no es el que espraba, porque se me pasan los dias y no consigo lo que quiero y ya es el momento de tomar las riendas y encontrar el camino...


Será a partir del dia 8, (es lo más logico, porque aunque haya empezado el año las fiestas continuan, y se que no voy a tomarme nada en serio), aunque ya he ido cambiando un par de cosas.





Por ejemplo, mi armario.


El pobre estaba atiborradito de ropa apretujada, arrugada y en muchos casos, fea...y lo que es peor, los armarios de mi madre tambien lo sufrian (la pobre poco a poco a ido pasando su ropa al armario del sótano para dejarme sitio a mi :( )


Y es que, el que hizo mi armario, se le quedó el sentío bajeando, porque me llenó el bajo de cajones, y claro, ya no caben los vestidos, asi que... al armario de mamá.


Con deciros que de mi armario, que no es demasiado grande (1 metro aprox.), he sacado unos 15 pantalones, unas 30 camisas, 10 faldas y jerseys por doquier... Pues imaginaros como estaba... y ahora se nota, y mucho.


La verdad es que una limpieza de armario es un cambio importante, por lo menos para mi hasta este momento, y es que metía y metia y nunca sacaba nada... cambiar el armario es como asumir el pasado, borrar recuerdos o algo asi...




(Este no os suena a que no?? jajaja... Quien lo tuviera!!!)

Tambien es que para mi es un trauma, porque puedo tener como 6 tallas distintas de ropa (siempre subiendo y bajando de peso) y pfff... es un palo, ver que muchas cosas no te caben, otras te sientan como un tiro, ... Aunque todo el miedo que le tenia y me encontré que eran más los que me quedaban grandes que los que me estaban pequeños... xD


Al final, me ha quedado bastante vacio, pero todo lo que hay me gusta, lo uso y me sienta bien...


Deberia de haber echo fotos del antes y el despues, vaya...


Mi madre sigue teniendo vestidos mios (jo, no puedo hacer otra cosa) pero también le he devuelto parte de su espacio... y aún me queda mucha ropa por ordenar, otros dos armarios y muchos muchos cajones, pero tiempo al tiempo. que eso ya lo dejaré para más adelante ;)


Y cambiando de tema, hoy me he ido de compras, han caido varias cosas, pero como no estoy segura del todo, no os las enseño aún.

Y por cierto, todo super barato... que me he llevado una alegria con un vestido... xD jajaja

Además, sigo con los regalos de reyes entre manos y tengo unas ganas de darlos ya.... aunque me parece que los mios se lo están currando poco, porque no salen de casa... :( A ver que pasa al final...

Ah, y al final no le compraré la maquina de coser, porque se lo he colado un par de veces y me dice: "Para quién es la máquina, para ti o para mi?" Y he visto que no le hacía gracia del todo. Asi que le he comprado unas cosillas ya, y además me la llevaré de rebajas y le diré en plan peliculero "Coje todo lo que quieras, que yo invito ;)"

Y creo que no me dejo nada, o seguro que si, pero ya será otro dia :p



Que os vaya muy bien el fin de semana, que el mio será tranquilito, y a preparase para nochevieja!!


Besos!!!

9 comentarios:

G. dijo...

Pues aparte de lo del armario que es muy importante, ya nos irás contando qué más cambios piensas hacer. Y sin duda no hay mejor momento para ello que el cambio de año.

Besitos
Gema

Xris Falagil dijo...

Lo de la limpieza de armarios es una gran experiencia, a mi me pasa como a ti, tengo mil tallas por cambios de peso, pero te soy sincera, creo que tenemos mucha ropa, y mucha que no nos ponemos, deberíamos ser más selectivas y hacer una limpieza de armario profunda, al final, después de ver el resultado respiras y te das cuenta cuanto acumulas por acumular, por si algun día..

Enhorabuena por el paso, no es fácil!!

Xris
;o)

Lapau dijo...

yo tengo que hacer algo asi con mi armario... pero tengo que tener mucha paciencia! jajajaja

Besotes!

galatea dijo...

vaya!!yo tengo el mismo problema que tu con el armario pero para colmo yo lo comparto con mi hermana aunque su ropa está engullida por la mía!!!yo ya no sé ni donde meto las cosas!
el toro dia te estuve leyendo y me alegré un monton!!!a mi también me gusta hace compras a buen precio y decir...y lo moniiisima que voy, qué??je je
muchos besos y felices fiestas!

Blan dijo...

esos cambios siempre son buenos, hay que tener el armario siempre en regla! ahora estoy yo con unos proyectos para el mío.. porque quien piyara un vestidor como ese de la foto...

suerte con esos regalos ;)

tarongina dijo...

No sé muy bien como he llegado hasta aquí... Creo que empezé por Matilina... El caso es que me he topado con tu post del armario y me he sentido muy identificada :)

Una amiga mía loca por el feng shui dice que tus armarios y cajones son un reflejo de tu vida... Si sólo acumulas cosas viejas no dejas espacio para las nuevas.

Hace un año hice una limpieza forzada, por un traslado, y me deshize de bastantes prendas.

Aunque reconozco que por ahí quedan alguna cosas "en la reserva" de las que me resisto a desprenderme.

Tengo ganas de que entren cosas nuevas en mi vida, así que será cuestión de volver a hacer un huequecito en el armario...

Saludos !!

Patri dijo...

Siempre es bueno hacer limpieza....antes del 31 es bueno quitarse cosas de encima, ropa o lo que sea para que entren cosas nuevas.

Un abrazo corazón, los cambios...SIEMPRE SON BUENOS. Y yo que estoy malita estoy también tirando cosas en casa que ya no usaré.. Otro abrazo

Princesa dijo...

Oye, si quieres pasate por mi casa y haz una limpieza y una recogida así en mi armario, que también le hace falta... jejejejejje

Un besote y esper que hayas pasado buen finde

ampa dijo...

Bua pues yo cada temporada hago limpieza, y me quedo con 2 vaqueros y 2 jerseis o camisetas basicos, claro luego me tiro todo el año diciendo q no tengo ropa, y lo malo es q...ES VERDAD.