viernes, 31 de octubre de 2008

Caos total!!

No sé por dénde empezar!!!! Qué de cosas!!

Bueno, lo primero hay que guardar los modales, y dar la gracias por MI PRIMER PREMIO!!!! Estoy encantada y ha sido toda una sorpresa, pensaba que eso iba a tardar mucho en llegar y fijaos...

Me lo ha dado rdzstyle, (http://rdzstyle.blogspot.com/), muchas gracias guapa! Ha sido toda una alegría!





Es el Premio Dardos y se entrega por la siguiente razón:

"Un premio para el reconocimiento de valores culturales, éticos, literarios, y personales transmitidos la escritura en forma de creativa y original "

Por lo que tengo entendido, ahora tengo que darlo yo a otras ocho personas, que no sé si llegaré a acertar, por que como a las que leo son blogger@s con solera, pues lo mismo ya lo tienen. Si es así, disculpadme.

And the winners are...

*Maba...http://elescaparatedelbazar.blogspot.com/

*Melocotón...http://pensarenpositivoycmoseconsigue.blogspot.com/

*Mamen Diaz-Alersi...http://www.elblogdemoda.com/

*Carla...http://presumedemoda.blogspot.com/

*María...http://gasteizshopper.blogspot.com/

*Adictazapatos...http://adictaaloszapatos.blogspot.com/

*Una blogger más...http://unabloggermas.blogspot.com/

*Auch*...http://imlovethat.blogspot.com/

Así que ya sabeis...a poneros las pilas!

En cuanto a compras, ayer os dije que me pasaría y no encontré nada, aunque si vi un par de cosas interesantes, pero quería saber vuestra opinión antes de actuar :P




Este trench lo vi hace ya un par de semanas, y sí que me gustó bastante, de hecho, llevaba la idea de comprarmelo...pero cuando lo volvi a ver, hubo algo que no me terminó de convencer. ¿Qué os parece?
Y también vi estos zapatos...

Como ahora se llevan los tacones con formas raras...estos me gustaron, porque no llegan a ser extravagantes pero si originales. Pero igual que con el trench, no sé si me gustan del todo, si les daré utilidad, ... Pero el tacón y la flor me resultaron muy monos...
Y cambiando de tercio, me gustaría contaros un historia que viene ya lejana... Es larga y no sé si estareis dispuestas a soportarlo, pero bueno, advertidas estais :P
Allá vamos...
Resulta que hace algunos años ya, 8 concretamente, conocí a un chico, tipico guaperas y creido, que encima no soportaba. Era de Málaga y vino un año a estudiar aquí. Nos llevabamos muy mal, yo solo veia chuleria por su parte y él en mi solo una niña pija. Pero a la semana de conocernos, inexplicablemente nos hicimos inseparables. Quedabamos a diario y la amistad que se formó fue de lo más lindo. Yo estaba confundida por que nunca habia sentido nada asi por un chico. No sabia definirno, era guapo, estaba buenisimo, nos llevabamos genial, y nos lo pasábamos de miedo juntos. No sabia que era si una gran amistad o que me estaba enamorando...Siempre he tenido esa duda, porque hay algo raro entre nosotros.
Despues de ese año, se volvió a su casa y seguimos manteniendo el contacto y la amistad como si estuviese aqui. Cada uno nos echamos nuestr@s novi@s y nos veiamos de vez en cuando. Además, ya sabeis que la gente es muy envidiosa y habla más de la cuenta, asi que ya os imaginais lo que se escuchó por nuestro entorno...
Y despues de poneros en situación, volvemos a la actualidad:
Yo terminé con mi ex, y a los meses el acabó con la suya. Estuvimos de feria, perdimos los papeles y pasó lo que pasó. No le dimos más importancia porque tampoco tenia sentido, habia sido solo un desfase del que casi no nos acordábamos.
Al mes o así, él volvió con su novia y todo se quedó ahí. Pero sin embargo, él me saca el tema a menudo...que si hay q ver lo que pasó, que fuerte después de tantos años, que si yo te provoqué, que si tu me provocaste, ... Y a mi me corta mucho el tema, la verdad, y siempre intento darle largas, pero cuando yo le sigo la gracia, es él el que se corta...
Y a todo esto, resulta que ayer volvió a dejar a su novia, según él, de manera definitiva. Pero no quiere contarme que ha pasado...Sólo me llamó y me dijo: "oye tengo que contarte algo...Si dime,...Que ya no estoy con A..., Vaya y eso?...Nada, no tengo ganas de hablar, ya te llamaré..." Perdona?????Me dejas asi????Pfff que tio!!!
Mis amigas y mi madre están encantadas, porque están convencidas de que es el hombre de mi vida,... que para nada, porque me sé todos sus defectos y virtudes y no lo soportaría...Y menos estar con alguien que me lee la mente! Es increible pero para él soy trasparente y muchas veces no lo soporto.
Y ahora, pues nada, a la espera de que al muchacho le de por contarme que ha pasado... :S
Y aclaro, que no tiene nada que ver con lo que os adelanté el otro dia....jijijij
Pfff, en cierto modo me he desahogado...es que tengo un cacao en la cabeza entre una cosa y otra...
Pues chicas, eso es todo por hoy, y aunque tengo muchas más cosas que contaros tampoco quiero aburriros...
Buen finde y mañana os sigo contando!!! Mil besos!!!
(que coraje me da que lo último siempre me sale apegotonado y no se arreglarlo!)

7 comentarios:

maba dijo...

pues no me extraña que estés hecha un lío!!!

de eso que aún no sabemos nada..poco se puede decir..

de la historia con tu amigo ....ay, ay, ay...paso de pronunciarme...pero me da...que cuentas más con lo que estás callando que con lo que cuentas en realidad!!!

muchas gracias por el prmio...especialmente me llegó al alma..lo de los blogs con solera!!!!

que no me olvide!! feliz fin de semana!!!

ah..y la otra!!! el trench no lo sé porque no aprecio nada bien y no voy a pronunciarme sin saber...de los zapatos...me da que los pondrás un montón!!!!!

más besos

Anónimo dijo...

uyyyyyyy, pues yo creo que si lo tubieras claro no necesitarías desahogarte. De verdad te crees que lo que te importa es el motivo por el que lo dejaron? mmmmmmm no te apures tanto, que pronto verás las cosas claras (al menos, desde fuera, están transparentes!!!!)

Besos,

Gema

Leire dijo...

Hola Ana opinión: el trench me parece muy "cantoso", como para cansarse pronto de él, los zapatos bonitos y con pinta de no hacer daño, tu historia, si todas las que entramos opinamos te volverás más "caótica", conclusión:tranquilidad, espera, buenas respiraciones y verás como surge algo
muxus y biquiños

An dijo...

Ay chicas, me dais miedo!! jajaja

Que yo no lo veo tan claro como vosotras, de hecho me caracterizo por rebuscarle vueltas a las cosas, pero ya me enteraré...espero...jajaja

Menos mal que no me compré nada, esta visto que mi instinto funcionó por una vez ;)

Presume de Moda dijo...

Ahhh contame contame que estoy ansiosa Gracias por el premio amore Besos

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Me gusta mucho el tacón. Es muy original! De que material son los zapatos? Se ven como brillos..., no son de piel no?
Todo depende del precio! Si te gustan y son baratos aunque los uses solo una temporada no te dara mucha rabia, eso si, cuidado con que sean demasiado incomodos!
Saludos

Moda y un poco más dijo...

Lo primero muchas gracias y lo segundo ¡peazo de culebrón! yo creo que os deberiais dar una oportunidad. No se vaya a marchar y luego te pene no haberlo intentado.
Un besazo