viernes, 24 de octubre de 2008

Ya es oficial!!!

Maba ya te puedes sentir satisfecha por hoy, por que ya has cumplido tu buena acción del dia: Has alegrado, y mucho, el mio!
Ya pensaba quedarme abandonada en el mundo virtual, tal y como pasó con el otro blog, y sin embargo ya tengo ánimos para seguir contando :D
Entonces, lo que veo más oportuno ahora, es seguir "presentándome" y dando un porqué al blog.
Para empezar, y contestando a mi primera comentarista ;), el titulo de "Caótica Ana" viene con un doble sentido, la pelicula es muy buena, y si le añadimos que escuchas el titulo y dices... ¡pero si esa soy yo!, sentí como si alguien en el mundo me entendiera por primera vez. Así, que lo vi super oportuno para este nuevo proyecto.
Por otro lado, creo que cumplo con todo el prototipo de la protagonista de una comedia feminista americana, tipo Bridtget Jones, para entendernos. Os cuento (y seguro que algún punto se me escapa):
1. Me encanta la moda, gasto gran parte de mi presupuesto en complementos, trapitos, y cualquier cosa que se cruce en mi camino; y esto, contando que tengo un presupuesto mínimo (soy estudiante), aunque creo y eso me confirman, que me caracterizo por comprar barato y saber combinar los suficientemente bien.
2. No tengo novio, y busco uno como alma que lleva el diablo, y después de una relacion de cuatro años, es algo que se echa mucho de menos. Ya iré contando más detallitos de este asunto.
Así que llevo una racha besando ranas, y en vez de encontrar un príncipe, solo me aparecen lagartos.
3. Gustándome tanto la ropa y no me puedo lucir lo que quisiera... Peso unos "kilitos" (por asi llamar a esos...piii, que no me abandonan) y vivo entre dieta y dieta, sumisa a mi falta de voluntad.
4. Mi círculo de amistades, después de lo que he contado de mi relación anterior, está un poco deteriorado, lo que hace que me sienta más sola y tenga más inconvenientes a la hora de llevar las cosas para adelante, aunque poco a poco, intento reconstruirlo.
5. No encuentro sentido a mi futuro, estoy en quinto de carrera y se me plantean numerosas dudas sobre lo que quiero hacer y como quiero encaminar mi vida laboral sin ser una gorrona de mis padres.
6. Y que decir de mi familia, que tiene tela para dar y regalar también, aunque este tema es el que más he aprendido a llevar.
7. Y por último, me encanta la literatura ChickLit, las series tipo "Sexo en Nueva York", "Anatomia de Grey", ... y las pelis romanticas. (esto no me supone un problema, pero quería seguir con el patrón, jijiji)
Pues chicas, esto es lo que hay, y espero que con vuestro apoyo, punto a punto todo se vaya arreglando para acabar con un blog en el que sólo cuente lo feliz que soy, jajaja (que más quisieramos todas, verdad?).
Muchos besitos, y que poquito a poco espero que os sigais incorporando.
PD: De nuevo muchas gracias Maba!!!

35 comentarios:

Eva dijo...

Ala, ya tienes otra seguidora!!!
El truco es hacerte propaganda en blogs de moda (si es que vas por ese camino), en los comentarios, seguro que la gente los lee y le pega un vistazo a tu página.
Y claro, crear posts que enganchen, a mi me ha gustado el de hoy por tu desparpajo y sinceridad.
Importantisimo, subir fotos, tuyas (se vea o no se vea tu cara), de compritas, de fotos de celebrities para comentar por tod@s, de street-styles (como del blog The Sartorialist), de tu localidad o sitios que has visitado, en fin que la letra sea buena pero que haya fotos también.
Espero haberte ayudado, yo no tengo blog, porque requiere mucho tiempo para llenarlo de posts interesantes y para leer los demás blogs, con esto ultimo me conformo.
Un beso guapa y mucha suerte

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola!! Bienvenida... me ha encontado tu presentación, sincera y genial. No te preocupes, en poquito tiempo ya verás cómo eres una imprescindible más....nos vemos por aqui.

Evita, por cierto..a ver si nos hacemos un blog, que tengo unas ganas de comentarte!! Besitos guapa

Beatriz dijo...

Bienvenida! Como bien dice el resto de comentaristas, el post me ha enganchado por divertido y fresco. Qué estudias?

nia dijo...

aqui tienes una bloguerr amigamas, pasate a conocerme.
Muuuaaccccc

Bimba dijo...

estoy en ny.stop.casi no tengo tiempo,.stop. a partir del lunes prometo pasarme con mas tranquilidad q estare en montreal bss y animo!!

maba dijo...

eh..qué bueno..me vas a hacer célebre con este post!!!

muy sincera la presentación... y, sí, caótica....como todas!!!

compartimos el gusto por el chicklit, y..."anatomía de grey"..además, de sexo en NY..bridget... en fin..ya sabemos lo que hay ;)

no te angusties por lo del novio..porque estos tienen una capacidd de aparecer cuando menos se lo espera una!! y el futuro...qué será, será!! primero, acaba la carrera..y después.. todo se andará!!!!!

uy... tienes una capacidd para enrollarme en mis comentarios!! ventajas de ser la prime!! ;)

muchos besos

laetitia dijo...

Hola guapa!!! Bueno, pues bienvenida! He visto tu mensaje en el blog de coco, y ya ves que funciona!!! Yo creo que esto de las llamadas de auxilio siempre son lo que mejor funciona. Ahora, todo es cuestión de dias. Dentro de poco verás cómo esto crece y fliparás.

Mucho ánimo, mucha suerte y besitos!!!

Gema

VOGUE dijo...

Hola!! animo mujer!! me encanta tu sinceridad y empezar un blog dandote asi a conocer, dice mucho de ti. Eres muy valiente.

Ainsss los amores, los amigos, las dietas, la familia, el presupuesto...NO SABES COMO TE ENTIENDO!! debemos hacer un ejercicio diario de valorar lo positivo de la vida y tratar de ni mencionar lo negativo. Intentalo...es cambiar de perspectiva y FUNCIONA!!

Besotes guapa!

VOGUE dijo...

Hola!! animo mujer!! me encanta tu sinceridad y empezar un blog dandote asi a conocer, dice mucho de ti. Eres muy valiente.

Ainsss los amores, los amigos, las dietas, la familia, el presupuesto...NO SABES COMO TE ENTIENDO!! debemos hacer un ejercicio diario de valorar lo positivo de la vida y tratar de ni mencionar lo negativo. Intentalo...es cambiar de perspectiva y FUNCIONA!!

Besotes guapa!

melocotón dijo...

Holaaaaaa!!!...he visto tú "comment" en el blog de Cloe y he venido a darte la bienvenida...
Me ha gustado mucho tú presentación...Mucha suerte y lo dicho...
Un besote grandote!!!

stellawantstodie dijo...

pues nada, no soy muy original y te diré que bienvenida!!
yo también llevo poquito pero ya verás como esto engancha, y poco a poco , a través de otros blogs, empezarás a darte a conocer!


muchas suerte!!

Cloe dijo...

Hola!! pues aquí estamos para darte la bienvenida!! Tranquila, esto es poco a poco, como la vida misma, vamos, que lo que no pasa en un año pasa en un segundo, y cuando menos te lo esperes encontrarás a ese novio que buscas, encontrarás el sentido que quieres darle a tu vida profesional y todo lo demás.. Sólo hay que saber esperar y continuar tu vida..
besitos

Vistiendo a Candela dijo...

Pues nada bienvenida!!!!

María dijo...

Uy, cómo se parece esta historia a la mia de hace unos años... si te sirve de algo, yo encontré a mi príncipe (que resultó no llevar corona, pero mola más así), encontré mi camino profesional y rehice mi círculo de amistades, así que, si yo pude, tú más!

AUCH* dijo...

no es tan dificil darte a conocer!!!ves ya tienes una mas enganchada!!y por los lagartos o ranas..no te preocupes alguna rana sera principe!!!jejeje


un beso!!!

chloe dijo...

animo con el blog!! ya ves que tienes unas cuantas seguidoras, y con la vida te recomiendo lo mismo que con el blog, pasito a pasito y así creciendo y mejorando

sisters and dresses dijo...

Animo guapa!! Creo que todas hemos pasado por todas las situaciones que cuentas, pero de todo se aprende.
Y un blog de moda mas, nunca sobra, jejeje.

CARLOTITA dijo...

Me uno a los comentarios anteriores...me ha encantado tu presentación...esto promete...un beso guapa +

HASTA MAÑANA (O EL LUNES JEJEJ)

Bárbara dijo...

holaaaa!!!
Pues aquí tienes otra seguidora más!
Besos!

La Condesa dijo...

Bienvenida!!!

Baglife dijo...

aunque yo no sea una chica... gracias por tu visita y mucha suerte.

P@TRICI@ dijo...

Me has enganchado todas tenemos una parte de dietas,hombre, familia,miles de euros en ropa, complementos, perfumes, cosmeticos...

Te entiendo.

Genial y ánimo

:)

baballa dijo...

Bueno que más te voy a decir yo que no te hayan dicho, arriba con el blog y nos pasaremos por aqui.
Besos

Zepequeña dijo...

Muy buena!

Zepequeña.

luf dijo...

Hola bienvenida al club, tu escritura es muy amena seguro que tendrás éxito.
muxus y biquiños

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ANA

Anónimo dijo...

BIENVENIDA A ESTE MUNDO, ME HA GUSTADO MUCHO TU PRESENTACIÓN Y PASARÉ POR AQUÍ, TE LO ASEGURO!!! NO TENGO BLOG, PQ PIENSO Q REQUIERE DEDICAR MUCHO TIEMPO, EJEJJE, PERO LEO MUCHÍSIMOS, A LO MEJOR ALGÚN DÍA, HASTA Q LLEGUE EL MOMENTO LEO AL RESTO Y A TÍ DESDE HOY, MUCHA SUERTE. VIRGINIA

lujosabarcelona dijo...

Pues sólo darte la bienvenida y decirte que siempre que me quede un huequito me pasaré por aquí. Muy divertida tu presentación.
Besos y encantada.

Laloca dijo...

JELOU!!! GRACIAS A LAS SISTER ME HE PASADO POR AQUI Y LA VERDAD QUE TU PRESENTACION ME HA GUSTADO MUCHO. SI LA MOTIVACION PARA QUE ESTE BLOG NO QUEDASE EN EL OLVIDO ERAN QUE TE PUESIERAN COMENTARIOS NO TE QUEJARAS EH? QUE ME HE LLEVADO UN SORPRESON CUANDO HE VISTO A TANTA GENTE. BUENO PUES ESO QUE NOS ACTUALICES EL BLOG Y TE DESAHOGUES CON EL QUE PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA LEERNOS LAS UNAS A LAS OTRAS.
P.D. LA VIDA SON TRES DIAS, DOS DE FIESTA Y UNO DE RESACA, A VIVIRLOS LO MEJOR QUE SE TE OCURRA

Anónimo dijo...

Hola!!
Bienvenida a este mundillo que tanto entretiene y aporta ideas.
Yo tb soy una gran seguidora de Miss 4 cosas y muchos mas blogs de moda.
Animo y veras como poco a poco t haces con tu puesto en todas las listas de blogs favoritos!!
Sube fotos de tus looks, de tus viajes, de celebrities pa comentar, de tus compras, etc...ya veras como siempre habrá alguien dispuesto a compartir tus ideas, o a criticarlas, hay pa todo....

Un beso y suerte!
Una asturiana caótica.

Gaya dijo...

Llego un poco tarde no?? Jeje, pues aquí estoy, muchas gracias por linkearnos y por descubrirnos tu blog, ya verás como dará sus frutos y dentro de poco no darás abasto con tantas visitas.

Mucha suerte!!

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Jerezana! Qué bueno tener una compañera de blog por mi tierra. ¡Mucho ánimo! Te apunto a mi lista.

Lady B dijo...

Bienvenida!!! Compartimos varias cosas en común, también soy una bloguera novatilla, me encanta la ropa, y los kilillos de más son mis eternos compañeros de vida.

Te invito a pasarte por mi blog http://mundoladyb.blogspot.com/

B-esos

la_modenna dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
yA HAS TRIUNFADO, jejeje.

Me ha llamado la atención que es mas larga la tira de blogs que tus post!!! a mi al principio me pasó lo mismo!! jejej

bienvenida y ale, a publicar que te tenemos fichada!!!
besicossssss

LüLû y MâRTä dijo...

Hola!!

Bienvenida!! Yo también soy medio novatilla, que aunque mi blog ya tiene un par de meses de vida aun no he conseguido sacarlo a flote...

Un beso,

Marta.