miércoles, 11 de marzo de 2009

Necesito chicas con estilo xD

Hola guapis!!!!





Que tal?? Hoy necesito que me echeis una manita...





Sigo sin inspiración y como se que vosotras teneis mucho gusto, estais super puesta en tendencias y sois unos amores, he pensado que me podeis ayudar...





Tengo esta tela....














Tiene que ser sin mangas y sin mucho vuelo porque la tela viene justita...


Se os ocurre algún vestido??? Please Help Me!!





Es que me encanta y no quiero que sea un vestido más...





Acepto fotos, descripciones, ideas, ... lo que sea....





Espero vuestras opiniones, eh?





Un besazo!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Escote halter, con la espalda al aire, para primavera-verano, ese corte y ese estampado... ¡¡perfecto!! y no lleva demasiada tela

o atado al cuello dejando la espalda cubierta y sin mangas, es decir, con unos botones en el lado para sujetar al cuello, dejando sólo los hombros al descubierto. queda elegante, y juvenil

(no sé si me explico)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

AINSSSS yo haría un vestido sin mangas (que no tirantes), con cuello redondo, rectito y con falda cortita. Estilo años 60...mmmm...no se....si se me ocurre algo mas te cuento...estare toda la mañana pensando en tu vestido...jejeje...

un beso guapa guapa

chicle de fresa dijo...

un pichi sesentero!! con esa tela le va k ni ìntao.

ya nos enseñaras lo k haces al sinal.

muak

MâRTä dijo...

Aix... yo no sé como describirte lo que haría... Esta tarde busco una foto y si la encuentro te la paso, ok?

Marta.

Anónimo dijo...

Yo haría un palabra de honor con corte debajo del pecho y luego falda evasé por encima de la rodilla, con una chaquetita amarilla o roja encima quedaría de la leche jeje, hay un vestido muy parecido en zara trafaluc en blanco solo, si la encuentro te la paso.

Rakel dijo...

Es precioso! No sé el cuerpo que tiene el tejido pero yo haría un palabra de honor parecido a este o un poco más larguito:
http://hjoven.hola.com/moda/2008/06/02/virginia-lady.jpg

Blanca del Río dijo...

se me ocurre una camisa sin mangas cortita, un poco top, para poner con un pantalón de cintura alta, que te parece?? una tela paisley preciosa!

Maria dijo...

Hola! yo creo q tb lo haria estilo años 60, cortito, como el de Massiel en Eurovision (sin los volantes, claro), casi recto, y si kiers le puedes poner un cinturon finito, bueno, por ejemplo, si se me ocurren mas cosas ya te dire, sabes coser? q envidia!! a mi tb me gustaria hacerme mis cosas! :) Un beso!!

Patri Jorge dijo...

eins..pues ando poco inspirada tesoro... Un abrazo

Anónimo dijo...

Échale un vistazo a este enlace: El que sale en noveno lugar iría perfecto...
http://compartemimoda.blogspot.com/2009/03/pepa-karnero-verano-2009.html

Espero que te guste la propuesta.

lo.veo dijo...

yo pienso igual que valeria. Ese corte de Pepa Karnero tiene muy buena pinta. Pasate por mi blog. Tienes un premio :D

besitos

reyes dijo...

Hola Ana, yo no se como es la tela quiero decir que caida tiene, pero lo haria estilo años 60 y con un fajin de uno de los colores y me haria con una carteria a juego con el fajin, las sandalias de taconazo y de las de tiritas en tono metalico te quedaria muy bien. (el verde para el fajin y la cartera seria perfecto)
un besote guapa y ya nos contaras como lo haces.

stellawantstodie dijo...

pues yo me haría un vestido de corte imperio, sabes, como "de mebarazada" y con una tira de algun color de las flores ( en cualquier mercerái lo encontrarás) debajo del pecho, y tirantes..mmmm, ya me lo stoy imaginando!

:)

*AS* dijo...

Hola!!!!
yo la verdad es que esa tela tan bonita me recuerda a todas las que utilizan en la marca flamenco ( http://www.flamencochic.com/ )
¿¿¿porqué no entras en su web y ves la colección y la ropa que tienen en la tienda online y coges ideas????
seguro que te gustan sus diseños!
un besito y ya nos contarás!!!



______________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Cristina Martins dijo...

Yo jugaría un poco con liso & estampado y así tendría un poco más de posibilidades, ya que no tienes mucha tela estampada. Concentra el estampado en la parte de tu cuerpo que quieras resaltar y el liso donde quieras ser... más discreta. Voilà!

Natalia dijo...

Yo lo dejaría tb como corte imperio, suelto desde debajo del pecho. Si lo quieres en palabra de honor genial, y si no, puedes comprar lazo y hacer unos tirantos con ello, o bien, de ganchillo finito, quedaría muy veraniego.

Otra opción es hacerlo de volantes. Como dices que la tela vieje justita puedes elegir un color de los que lleva el estampado y comprar tela, y acoplarle unos volantes de ese color.

Ya nos contarás qué tal el resultado!!