martes, 17 de marzo de 2009

1 euro = 1 camiseta = 3 looks

Hola nenis!!!

Tenia programada esta entrada para ayer pero se ve que algo falló... :S

Que tal el finde??? No nos hemos podido quejar, eh?? Menudo sol hemos tenido todos los dias!

Yo he estado entre la terraza y el jardin todo el weekend xD Ya era hora!!!


Y claro, con estos dias tan estupendos, mi propósito de meditar sobre el blog ha estado aparcado, asi que se va a quedar asi de momento hasta que vuelva a pasar a otra crisis existencial...


Que me enrollo!!!


Compré esta camiseta en Primark, ultimamente no piso muchos sitios más, estoy intentando ahorrar...





Y me costó solo 1 euro! Asi que con solo un euro y una sencilla camiseta me he montado 3 looks xD



Lo mismo no os gustan, pero queria salir un poco de lo tipico de la blazer negra, que también la usaré asi, pero era para cambiar más que nada.


Primero este, un poco más sport, con cazadora de cuero...



Que además, tiene su historia... jejeje Una italiana que estuvo en el piso de Sevilla se fue y se dejó aqui un montón de ropa, asi que entre las 3 que quedabamos nos la hechamos a suertes xD y yo me llevé esta entre otras cosas...






Y estos deportivos que no tenia aqui para variar... (Odio vivir entre dos ciudades!!!!)





Camiseta Primark

Cazadora cuero ¿?

Pañuelo Kiabi

Vaqueros Zara

Deportivos Bershka


Este perfecto para una mañana en El Puerto...




Camiseta Primark

Pantalones Zara

Blazer Zara (años mil)

Colgante H&M

Cartera Primark

Zapatos mercadillo




Y este un poco más lady...








Camiseta Primark

Falda Zara

Cárdigan Zara

Medias Marie Claire

Cartera Blanco

Zapatos mercadillo

Pañuelo Primark (para poner como pasada)





Que tal? Os gusta? Alguna idea más?





Por cierto!!!
He añadido cositas nuevas
al blog de ventas,
Pasaros!!!




Que tengais muy buena semana niñas!!!! Muak!

26 comentarios:

chicle de fresa dijo...

me gusta el 1º, al 2º le cambiaria los zapatos y el bolso

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Hola mi niña...me ha encantado tu post de hoy...yo me quedo con el tercer look, pero realmente todos me gustan...
jiji qeu gracia lo de la cazadora...como tu compi la italiana lea tu blog...estará flipando...pero..modificando el refranero...
el que se fue de sevilla perdió su silla...y su ropita...

UN BESO MI NIÑA!!!!

Anónimo dijo...

buenass!!

pasaba por tu blog y me ha gustado mucho :P

a mi me gusta el look para ir por el puerto!! marinero total :)

te pongo en enlaces, y sigo cotilleando tu blog jejeje


besotes guapa, si quieres pasate por el mio :P

YoQueSe dijo...

¿1 euro? geniaaaal, me encanta ese tipo de camisetas, tengo una igualita (top de rayas negras y blancas) pero de h&m, pero a mi me costó 7 eurillos jeje. Me apuntos tus estilismos porque me encantan los tres: el primero me lo pongo con mi chaquetita de cuero, el segundo con mi blazer blanca y el tercero con mi rebequita negra.. gracias por la inspiracion :D

Moda y un poco más dijo...

Muy buenas combinaciones!!

Un besote

Emma Bokamanga dijo...

Sin duda eres la reina de estilismos baratos y chulos ;)

Patri Jorge dijo...

bueno..yo es que contigo flipo..niña, ERES LA REPERA, ...con un euro mira que de modelazos nos muestras..

Vas a ser estilista, lo sabes, no??. Un abrazo.

Cora dijo...

me encanta tu ropita, que buenas ideas, un besazo, saludos

caperucita dijo...

Que pasada tus looks!! Uauh!! Primark me chifla!! Un 1€ por una camiseta tan chula, esque ni en el mercadillo!! En lefties a veces hay cosas así, pero en general la ropa no me gusta tanto como la de Primark. Una pena, porque en mi ciudad solo tenemos lefties!!
Buah!!!!

Princesa dijo...

Eso si que es sacarle partido a una camiseta!!

Un besote

ZEPETIT dijo...

Que apañadita eres...

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Me alegro que te hayan gustado...

Zepequeña.

*AS* dijo...

nena!!! q no me has contado como te fué con lo de la tela!!!!
has decidido ya algo¿???? te sirvio de algo el link de flamenco¿???

un besito!!!!


_______________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

MâRTä dijo...

Me gusta el primero y el segundo... aunque no me convencen los zapatos.

Mañana si tengo un ratillo me paso a mirar a ver que hay nuevo en el blog de ventas, que hoy ya se me ha hecho tarde :P


Un besazo!!!

CHOLLOSCHIC dijo...

Es genial, yo también me compre esa camiseta hace un par de semanas y me has dado unas buenas ideas para combinarla, yo ya la he estrenado con la americana negra.
Besosssssssssss.

Unknown dijo...

Pues ese megachollo está genial, puedes hacer muy buenas combinaciones y más ahora que tanto se lleva el look marinero!!

Por cierto, para las rubias no puse nada, lo siento, de todas formas a las rubias todos los colores las favorecen, pero prometo incluirlo en el próximo post de asesoramiento!

Xris
;o)

Anónimo dijo...

jejeje de nada! te lo mereces!!

i no me sienta para nada mal, q no me contesten :P igualmente los seguire dejando jejejej
a mi las q me alegrais sois vosotras, con vuestros comentarios, y los blogs de las q no contestan mucho tb me gustan igualmente i no dejare de visitarlos :)

besotess!!!

Maria dijo...

Hehe!! q buenas combinaciones!! yo creo q me kedo con el segundo conjunto, muy bueno el post! gracias por tu comentario, intentaré hacer muchas fotillos, jeje! un beso, chauuuuu!!!

pensar en positivo dijo...

Que pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!...yo me tengo que i contigo a la de yaaaaaaaa!!!.Yo la tengo igual pero de manga larga(la de Zara)
Féliz puente guapísimaaaaaaa!!!.
(yo te iba invitar a mi isla pero como ya sabía que estabas allí pues ná...jajajajaja)
BESOSSSSSSSSS(DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO,AQUÍ ESTAMOS EN PLENO VERANO Y YO YA VESTIDA PARA TAL OCASIÓN...FUERA BOTASSSSSSSS...FUERAAAAAAAA CALCETINES Y MEDIASSSSSSSSS!!!VIVAAAAAAAA!!!!)

Gema dijo...

Con sólo un euro pedazo de combinaciones que has montado!!!

Eres una artista!!

Besitos

MásQueRopa dijo...

jejej yo tb cai con esa camiseta. Q barata ehhhhhhhh


bsss

Natalia dijo...

1 €???? en serio???? qué envidia!!! pq la camiseta es chulísima. Yo tengo una parecida, pero con las rayitas más finas, me costó 3€ en zara hace un par de años, y la rentabilizo mucho.

Me gustan mucho los 3 outfits, pero del 2º cambiaría los zapatos y el bolso, como es por la mañana y para el puerto, pues le pondría algo rojo, para completar el look marinero de la camiseta.

Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!

stellawantstodie dijo...

me encanta el primer look con la blazer, la da un "toque" marinero q nos va a invadir esta primavera!!

:)

ampa dijo...

Joder tia, que suerte...lo encuentras todo eso si es saber comprar

Un beso.

Anónimo dijo...

El que mas me gusta es el último. Hay que ver lo que puede inspirar una camiseta de un euro eh, si es que las rayas marineras dan mucho de si. A ver si nos pones fotitos de cuando te los pongas.
Bessos¡¡

Cristina Martins dijo...

Me encantó el look marinero... solo falta un detalle... mi broche muñeca "Navy" para complementar el look... hahaha...;)
Saludos