viernes, 13 de marzo de 2009

Compras

Hola niñas!!!


Que ya estamos a viernes!!! Que bien... aunque yo me he tomado otra semana sabática asi que no me influye mucho... :p
Como siempre, antes que nada, darle mil gracias a Esther por el premio al blog fabuloso que me ha hecho una ilusión enorme... nunca me habria imaginado tener tal lista de premios... xD Soy tan feliz!!!!! = )


Hoy vengo con modelito nuevo, aunque es más o menos lo de siempre, ya os he dicho que la inspiración está aprovechando nuestros primero rallos de sol...


Además, sería de tontos negar que la combinación de colores blanco+rojo+negro es mi combinación favorita a la hora de vestir...


Este vestido ha sido tono un exitazo en los foros y yo he podido hacerme con uno de ellos xD y aunque no me termina de convencer la tela, por lo que vale me lo quedo para un par de veces, que seguro que al final le saco mucho partido.


Como no se ve bien del todo os explico un peli: es palabra de honor cortado bajo el pecho con una tela en el frontal perforada que es la que le da toda la gracia al vestido.


Este tipo de telas me encantan y me haría con vestidos de todos los colores, aunque ya tengo varios y el blanco sigue siendo mi favorito, sobre todo para la Feria que ya está ahí!!!! xD (Que ganas!)


Bueno que me enrollo...





Ahí lo teneis...




Cárdigan Zara



Vestido Primark



Collar Feria



Zapatos mercadillo



Medias Marie Claire



Bolso Paco Martinez




Por cierto, me estoy planteando ciertas cosas con el blog, unas positivas y otras no tanto, asi que me tomo el finde para meditarlas...


Ah!!! Y gracias por las ideas... ya os enseñaré el resultado :p



Un besote y a disfrutar!!!

19 comentarios:

Ropi dijo...

Seguro que ibas DIVINAAAAA!!!..A mi tambien me encanta la combinación Rojo+Blanco+Negro...Nuncaq se falla!!..
Un besillo y que tengas muy buen findeeeee!

pensar en positivo dijo...

Muy chula la combinación,que si,que si!!!!...vas a estar rompedoraaaaaaaaaaaa!!!

¿Qué feriaaaaa???...si es en mayo no???...o me la han adelantado????

¿Qué estás meditandooooo???...no me asustes con las no positivas ok???

Muchos besos guapetonaaaaa y disfruta del finde!!!(con solete incluído!!!...ainsssss)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

AY MI NIÑA!!ME ENCANTA EL VESTIDO!!!!!!!! El que me compré yo en zara es muy parecido...tiene la tela muy parecida!!! me encantan a mi tambien ese tipo de telas!!!!!! ES GENIAL!!! SEGURO QUE VAS A ESTAR GUAPISIMA!!!!

UN BESO

Montoyica dijo...

Es preciosos el vestido.. de donde es¿?

Piensa todo con calma.. espero que los cambios en el blog sean a mejor, muchos besos

Unknown dijo...

me ha encantado el conjunto, primeveral pero a la vez sin ser demasiado fresco!!

chicle de fresa dijo...

es bonito el vestido, y si es de primark, fijo k barato.

muak

feliz findeee

Rakel dijo...

Niña! cómo que cosas negativas con el blog??? Ayyyy
Besos,

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

son de mercadillo esos zapatos? Tengo unos de Zara superparecidos! Que fuerte!!

MâRTä dijo...

Me pido el vestido y los zapatos!!! Muy muy bonitos en serio... qué pen no tener un Primark cerca.

Por cierto, ya he abierto los doce paquetes de mi madre... de momento sin agujetas, pero muy contenta. supongo que este finde subo fotos con las cosillas (que aun falta el regalo de mis cuados ^^)

Un besazo,

Marta.

Gema Betancor dijo...

Tienes razón esa combinación nunca falla, y el vestido me encanta, QUé suerte tener Primark cerquita!

Y porfi las cosas negativas olvídalas!!

Besitos

Princesa dijo...

¿Por qué siempre que salgo a comprar no encuentro vetidos tan bonitos???

A pasar buen finde

Un besote

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

hola guapa
cuando puedas mandame tu mail que te mando una foto de los mios, si los encuentro... O mandame un mail a adictaaloszapatos@gmail.com
Son mazo de parecidos! Que fuerte!!!

Mas bien yo creo que los dos habran copiado a una marca de mas prestigio jeejje
Un beso

YoQueSe dijo...

¡¡Hola preciooosa!!! Me encanta ese outfit y ese vestido es precioso... me encantan ese tipo de vestidos. Vi unos por el estilo en blanco en ZARA.. pero tan caros (40 euros). Genial tu opcion de invierno con medias y cardigan, y siempre poniendole el toque de color, esta vez en rojo.

Yo con mi blog estoy todo el rato planteandome cambios o dejarlo igual.. jajaja. Que si a veces hago entradas muy largas, que si pongo demasiadas fotos de bloggeras, que a ver si salgo yo más en el, que si no pongo nada sobre mi.. en fin.. bueno.. usted medite y ya nos contará las novedades.. POR AHORA VA GENIAL ¡¡¡A MI ME ENCANTA COMO ESTA, EH!! :D

besoteeees, pasa un bueeeeen fien y medita bien jejej

:*

syl dijo...

muy buen outfit, a ver que piensas este finde nos dejas intrigadas eh!
besos

Unknown dijo...

Qué look más bonito!! me encanta como lo has combinad todo!

Natalia dijo...

Me encantan el vestido y la combinación que has pensado para él. En Pull&Bear hay uno muuuy parecido.

Maria dijo...

Holaaa!! ese vestido lo tengo yo tb! :) muy buena idea con el bolso y los zapatos, con los tonos rojos y negros genial, q ganicas de estrenarlo yo tb! Un beso maja, chau!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

buena combinacion se ve que quedara genial

el blog de la esquina dijo...

Que modeliqui más dideal, muy lady chic, la verdad es que soy mu despistá, y se me olvido hacer las fotos del bolso ejejej, esque bastante hice con encontrar el cable del móvil para el ordenador ejejejje, bueno lo dicho que estarás monísisma, besos Mass