lunes, 9 de marzo de 2009

Cuando una serie te inspira...

Hello!!!

Que tal?
Antes que nada... mil gracias a Carla por sus premios!!! Me han hecho muchisima ilusión!! xD


La semana comienza y yo cada segundo que pasa tengo más ganas de finde... ains... que me está costando la vuelta a la rutina...!



Es por eso que me evado viendo series como una loca, entre ellas Gossip girl, que como ya os dije me habeis enganchado, y es que me he podido ver la primera temporada y los capitulos que hay de la segunda en... unos 4 dias... Me encanta!!!



Es genial, siempre pasa algo, los giros son super emocionantes, los bolsos, los zapatos, los estilismos, ellas, ellos, .... si es que lo tiene todo!!!


Y mira que al principio era reacia por lo de los propotipos de pijo rico y adolescente... que verdad que no se puede juzgar antes de conocer...!


Me encantan ambas, pero Blair me inspira un poco más, sobre todo sus tocados, que desde que la veo solo pienso en que diadema utilizar, que pañuelo colocarme, ...



Ella usa practicamente en cada capitulo y es que son todos preciosos...






Y este en especial fue el que me hizo decidirme...






Sabia que en Primark habia varios, asi que me fui decidida y me compré estos....








No es blanco sino de perlas, y aunque me hubiera encantado que fuera solo de una fila, este también me ha gustado mucho....









Una pena que no me los podais ver puestos porque son tan monos.... :p




Y por último, os dejo una curisidad, lo mismo ya lo habiais visto, pero en vista de los últimos posts de algunas bloggeras, me ha parecido muy apropiado.




¿Que dice nuestro bolso de nuestra personalidad?




Averigualo aqui...



Muchos besos y ánimos con el resto de la semana!!!! MUAK!

3 comentarios:

Princesa dijo...

Como tuviera que hablar mi bolso ... jejejejejeej

Un besote y a pasar buena semana

Nai dijo...

Haha, hicé el test y me salió:

"¡Eres muy desordenada! Para ti el bolso es casi como tu maleta, pero algo más pequeño. Te encanta llevar de todo y vas acumulando en él cantidad de objetos que no necesitas, aunque tengas que cargarlos todo el día."

TOTALMENTE CIERTO!! hahah, que buen test, gracias por compartirlo.. Me gustó mucho tu blog :)

Anónimo dijo...

Es que Gossip engancha mucho, y te diría que está mejor la primera temporada que la segunda, yo esta me he quedado rezagada porque no me ha inspirado tanto. Eso sí la ropa es cosa aparte, pero claro, los tocados la quedan tan bien a blair porque tiene horas de peluquería para tocarlos, a cualquiera no le quedan igual...pero bueno, inspira jeje