viernes, 24 de octubre de 2008

¡¡Welcome!!

O lo que es lo mismo: Bienvenidas!! Y sobre todo agradecida a que me dediqueis un poco de vuestro tiempo.

He aquí, una fan incondicional a los blogs de moda, libros, cine, cotilleos, ... de la vida, al fin y al cabo, además de jerezana, estudiante y con mil pensamientos en la cabeza buscando un sentido a su ser.

Hechas ya las presentaciones, os informo del fin que tiene este blog: principalmente, entretener ( a quien lo lea y a una servidora) y buscar un sitio donde plasmar todas mis ideas, inquietudes y delirios.

Puesto que aún no controlo mucho el tema de como editar un blog, por que en leerlos soy toda una experta, os suplico que me deis un poco de tiempo para que el pobre vaya adaptándose y encontrando un rinconcito en todo este ciberespacio.

Creo que como primer acercamiento no está del todo mal, de hecho en breve quiero empezar a contar cositas, que no es plan de ponerse a hablar de buenas a primeras de penas y alegrias sintiendo que hablo, o más bien escribo, sola.

Concluyendo, que muchas gracias a todas las que estais leyendo en este momento, que me hariais un poquito más feliz si me dejarais un comentario chiquitin, para así saber que hay alguien al otro lado, y que espero me seais fieles ;) .

Muchos besos!!

3 comentarios:

maba dijo...

pues creo que soy la primerísima!!

vi tu comentario a Miu... y por eso estoy aquí..

pues claro que un blog tiene que ir poco a poco... va evolucionando...pero mucho más rápido de lo que lo hacemos las personas!!!!

me hizo gracia el título porque ayer hablé de los amantes del círculo polar en el mío..te gusta Medem??

qué tal está Caótica Ana???

y vas a mantener el otro blog?

ay, madre para ser el primer comentario... lleno de incógnitas.. te agrego...y volveré!

besos y...bienvenida!!!!

joshylola dijo...

Hola, muchos ánimos con el blog.Entraremos a leerte a menudo, un saludo

Anónimo dijo...

Hola!, te deseo lo mejor en este blog que esta bonito, un besito mua!!!