sábado, 25 de octubre de 2008

¡Muchisimas gracias!






Uauuuuu!!!! Que recibimiento! para nada me esperaba una bienvenida asi...de hecho, esto me ha hecho pensar una cosa: Me abre equivocado de carrera y me debería haber metido a publicista?? jajaja. Os lo agradezco en el alma, en serio. Vamos, que ha sido una recarga de pilas increible.





Habeis tenido unas palabras estupendas conmigo, como el desparpajo del texto, su diversión o la frescura, .... encantada de que mis despropósitos os hagan pensar asi ;) Todos los consejos que me habeis dado los pondré en práctica, sobre todo me ha llamado mucho la atención el de vogue: que la mejor manera de superar lo malo es ni siquiera nombrarlo, pero...., ¿entonces de que escribo?...jajaja, además, que así os reis un rato, ¿no?




Por otro lado, ahora tengo muchisimas ideas sobre las que escribir y menos tiempo del que creía, pero ya las iré poniendo todas con el tiempo.


Ahora unas aclaraciones:




Primera: Me preguntaron qué estudiaba; pues Psicología, como ya dije estoy en quinto y ya tengo muchas cosas que seguir haciendo cuando acabe: quiero hacer un máster en Holanda, terminar criminología y aumentar un poco el curriculum para poder trabajar de lo que realmente me gusta. Por eso, ahora mismo la crisis laboral por suerte no me afecta.




Segunda: No pretendo ser super fashion, además para ir a la facultad tampoco es que tenga muchas ganas de esmerarme, pero si iré poniendo un look de la semana, por ejemplo, porqué como me dé por algo no hay quien me lo quite.




Y por otro lado, he pensado copiar looks de las revistas de moda y hacer la versión económica (pero económica, que os vais a sorprender con los precios...ya me direis)




Y por último, ir colgando dibujos de cosas que vaya diseñando o las creaciones ya terminadas. Que no pretendo que sea central en mi vida, pero si que me gusta pensar modelitos y tal, y como mi madre más o menos se maneja cosiendo, hay muchas veces que nos hacemos nosotras la ropa. Ya os enseñaré cositas.




Y cómo no, plasmaros un aspecto más personal, incluyendo amores, penas, alegrias, problemas, soluciones, libros, cine,... lo que se me vaya ocurriendo.




Pues es más o menos lo que he pensado para el blog, os lo comento para saber que es lo que más os interesa o que ideas me podeis aportar.




Mil besos y millones de besos!!! Que sois unos cielos!!!



8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ver los dibus!!!!

jejeje

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ME HA ENCANTADO LA PRESENTACION QUE HICISTE AYER, por lo bonitas que tus palabras me han parecido y porque me siento super identificada contigo en muchas cosas. Una de ellas, y la mas importante (ya que fue la que logro captar mi atencion; tu nombre:"Caotica Ana", mi pelicula preferia, me encanta el tema del que trata y no me impotaria tener para nada un Nicolas Cazale en mi vida...jijijiji)
También soy Sagitario, de tu mismo año, amante de la moda (es mi profesión). En su época, cuando termine el bachiller no sabía porqué camino decantarme, si por psicología o por diseño de moda. Al final, como ya te he dicho antes, elegi el último.
Por supuesto, soy CAÓTICA POR NATURALEZA...

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN AMENAS Y DESDE AQUÍ TE MANDO TODO MI APOYO PARA QUE SAQUES TU PROYECTO ADELANTE.

MÓNICA CORDERA, ASTURIAS

An dijo...

Hola Monica!
Vidas casi parelelas no crees? Jejeje. Yo tambien estuve apunto de entrar en diseño pero al final acabe de loquera :P Como ves, aun hago cositas en casa, aunque a mi manera que seguro que es de todo menos profesional, jejeje.

Pues muchas gracias por tu apoyo ( y el de todas) y espero que sigas volviendo.

Muchos besitos!!

Anónimo dijo...

Vidas paralelas y demasiadas "coincidencias", aunque estas últimas para mi no existen, todo tiene un porqué, aunque en estos momentos no lo sepamos.
Pienso que todos los diseñadores hemos empezado haciendo cositas en casa de manera "poco profesional", pero creeme que esa es una de las etapas mas bonitas y enriquecedoras...
Te seguire visitando, y como no, opinando..

BESIN

Mónica Cordera

Presume de Moda dijo...

Te doy mi bienvenida!Para conocerme mejor pasate por mi blog!Besos!

MDS* dijo...

Buenísima tu entrada de ayer. Ya verás, esto del blog engancha!

;)

Un beso

Anónimo dijo...

Bienvenida!!! Tengo ganas de ver como sigue tu blog!!

Patri Jorge dijo...

Señorita...vine a saludarte, a conocer tú blog...y a decirte que no me has mandado correo...con tú numeración de pie... Un abrazo corazón y mil gracias