Hola girls!!!!
Pues si...los cambios están a la vuelta de la esquina.
Y es que, ya os dije que quería emprender muchos proyectos este año que comienza, porque mi vida está tomando un caríz que no es el que espraba, porque se me pasan los dias y no consigo lo que quiero y ya es el momento de tomar las riendas y encontrar el camino...
Será a partir del dia 8, (es lo más logico, porque aunque haya empezado el año las fiestas continuan, y se que no voy a tomarme nada en serio), aunque ya he ido cambiando un par de cosas.
Por ejemplo, mi armario.
El pobre estaba atiborradito de ropa apretujada, arrugada y en muchos casos, fea...y lo que es peor, los armarios de mi madre tambien lo sufrian (la pobre poco a poco a ido pasando su ropa al armario del sótano para dejarme sitio a mi :( )
Y es que, el que hizo mi armario, se le quedó el sentío bajeando, porque me llenó el bajo de cajones, y claro, ya no caben los vestidos, asi que... al armario de mamá.
Con deciros que de mi armario, que no es demasiado grande (1 metro aprox.), he sacado unos 15 pantalones, unas 30 camisas, 10 faldas y jerseys por doquier... Pues imaginaros como estaba... y ahora se nota, y mucho.
La verdad es que una limpieza de armario es un cambio importante, por lo menos para mi hasta este momento, y es que metía y metia y nunca sacaba nada... cambiar el armario es como asumir el pasado, borrar recuerdos o algo asi...
(Este no os suena a que no?? jajaja... Quien lo tuviera!!!)
Tambien es que para mi es un trauma, porque puedo tener como 6 tallas distintas de ropa (siempre subiendo y bajando de peso) y pfff... es un palo, ver que muchas cosas no te caben, otras te sientan como un tiro, ... Aunque todo el miedo que le tenia y me encontré que eran más los que me quedaban grandes que los que me estaban pequeños... xD
Al final, me ha quedado bastante vacio, pero todo lo que hay me gusta, lo uso y me sienta bien...
Deberia de haber echo fotos del antes y el despues, vaya...
Mi madre sigue teniendo vestidos mios (jo, no puedo hacer otra cosa) pero también le he devuelto parte de su espacio... y aún me queda mucha ropa por ordenar, otros dos armarios y muchos muchos cajones, pero tiempo al tiempo. que eso ya lo dejaré para más adelante ;)
Y cambiando de tema, hoy me he ido de compras, han caido varias cosas, pero como no estoy segura del todo, no os las enseño aún.
Y por cierto, todo super barato... que me he llevado una alegria con un vestido... xD jajaja
Además, sigo con los regalos de reyes entre manos y tengo unas ganas de darlos ya.... aunque me parece que los mios se lo están currando poco, porque no salen de casa... :( A ver que pasa al final...
Ah, y al final no le compraré la maquina de coser, porque se lo he colado un par de veces y me dice: "Para quién es la máquina, para ti o para mi?" Y he visto que no le hacía gracia del todo. Asi que le he comprado unas cosillas ya, y además me la llevaré de rebajas y le diré en plan peliculero "Coje todo lo que quieras, que yo invito ;)"
Y creo que no me dejo nada, o seguro que si, pero ya será otro dia :p
Que os vaya muy bien el fin de semana, que el mio será tranquilito, y a preparase para nochevieja!!
Besos!!!