miércoles, 21 de enero de 2009

¿Más zapatos?

Eso fue lo que me dijo mi madre cuando me vió entrar por la puerta...

Pues si mamá, más zapatos... jajaja


Hola cariñitos!!!

Como estais? Muy guapas a que si? ;-)


Hoy la cosa va de zapatitos ecnómicos.


Han sido mis últimas compras y estoy la mar de contenta, aunque me estoy hartando de forrar cajas! jajaja


Listas???


Estos me los compré el año pasado, pero no me acordaba de ellos... ni siquiera están estrenados...





Son del mercadillo y me costaron 8 euros.


Estos son de las rebajas de Pilar Burgos y me han costado 10 euros.




Muy cómodos y me encantan xD


Estos también son de Pilar Burgos, pero me los compré en el mercadillo.


Eran de un puesto que ponen mucho con ropa de tiendas pero de otras temporadas.




La cuestión es que también los vi en la tienda(ahora en rebajas) :-S y lo mejor es la diferencia de precio...


En tienda estaban a 20 euros, y a mi me han costado.... 3!!!


Estos también son del mercadillo y también me costaron 3 euros.




Además tienen el taconcito bajo para poder aguantar mucha fiesta xD


Y estos los vi y me encantaron.

Son de Marypaz y cuando vi que llevaban la cartera a juego ya fue el remate...




Me costaron 10 y otros 10 la cartera. (En la foto pierden muuuucho :-( )


Y estos son todos del mercadillo y el precio muy fuerte... 1 euro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






(Son azules y acharolados, que no se ve :-S )





Pues eso es todo... entendeis la cara de mi madre ahora? jajaja


Y esto es un toque de humor...

Como os dije, estoy de limpieza en mi habitación, y encontré.... esto!!!





jajaja Son horribles!!




Parece que Doña Inspiración a vuelto, aunque solo de visita, pero ya es algo... jajaja


Y mañana a por las segundas rebajas!!! A ver que me deparan...



Hasta la próxima!! Muak!

33 comentarios:

Bea dijo...

ja ja ja dejarte a ti ir de compras es un gran riesgo!!!! Me han gustado varios, pero sobre todo esa "botilde" me ha recordado mis noches de viernes cuando era pequeña, viendo el "un, dos tres", ja, ja, ja,...yo que tú las pintaba de morado y las enmarcaba ja ja..un saludo. Bea

pensar en positivo dijo...

Argggggggggggg!!!...que tarde llevo con BLOGGER Y error de acción duplicada xD xD!!!...Blog que comento,blog que me sale...

Ni la Imelda Marcos!!!jajajajaja,me partoooooo!!!

Yo cada día estoy más convencida de que tengo que hacer ese viajecito a la de ya!!!(jajajajaja,imaginate la cara cuando me pregunten..."y a dónde te vas"???...me voy a Jérez a comprar zapatos al mercadillo y al PRIMARK"...jajajajaja.

Me encantan las bailarinas de PILAR BURGOS(LAS TERCERAS CREO...).bUENO,ME GUSTAN TODOS PERO ESAS ME DEJARON TOTALMENTE "OBNUBILADA"(es que me encanta esta palabra jajajajaja)

Y los de un euro!!!...alucinooooo!!!...ainssss.

Lo que si no me gustan nadita son esas botas jajajajajaja,aunque supongo que cuando las estrenastes eran "lo más in de lo in" no???

Bueno guapetona,que BENDITA INSPIRACIÓN!!!

P.D.:Oyeeeeeeee...una cosina que me olvido siemrpe de preguntar...(ya sé que es meterme dónde nadie me llama jajajaja)...en unos posts anteriores hablabas de un portero negro muy alto...no será el de un pub que está por la plaza del (la que tú ya sabes jajajajaja)no???jajajajajaja(no,no te preocupes que no lo conozco,sólo de vista jajajajajaja)

pensar en positivo dijo...

Ahhhhhhhh!!!...que en el otro te decía que ya voy cogiendo recortes tuyos y que antes de las NAVIDADES me compré en MARY PAZ unos "pee too pee"(o como se diga) grises de taconazo ideales de la muerte por nueve euros(todavía no tengo ni idea de como voy a andar con ellos con semejante taconazo jajajajaa,pero todo se andará!!!.)
Besotes guapetona y espero que no te moleste mi anterior pregunta(jajajajajaja,es que me acordé simplemente...)

Gema Betancor dijo...

jejej creo que en el tercer par he perdido la cuenta, dónde vas a meterlos?? Ahora en las segundas rebajas querrás comprar ropita para combinarlos no?:)

besitos

pensar en positivo dijo...

Vamos a ver si yo me sé explicar y no se me hace la "p**** un lío"(porque salir por allí era ir siempre en coche...por qué no ponen una calle enterita de pubs y no te mueves???...ó por lo menos era lo que a mi enseñaron cuando "frecuentaba" esos lares...)

Ya veo que no es el mismo sitio...de ahí desconozco pubs,lo único que conozco es EL ROMERIJO(por cierto que me encanta) y alrededores...pero de salir de marchilla como que no...

El que yo te digo queda por la plaza del Caballo(creo,porque igual estoy metiendo la pata)...en los bajos de un edificio en los que hay varios pubs(por detrás creo que hay una discoteca...puede ser y un aparcamiento...).No me hagas mucho caso pero creo que es CONTRASTE ¿? y cuando iba yo,en la puerta había dos "maromos"(uno blanco y otro negro) con sendos abrigos de cuero que parecían de MATRIX jajajajajajaja.A mi tampoco me van los negros pero ese en concreto, estaba "de toma pan y moja".

Pues ya sabes guapetona,aplícate el cuento,y si te "mola" deja de hacer tonterías(al menos que el "otro" esté mucho mejor e interese más jajajajaja)y a por él!!!

Gracias por responderme(por lo menos ya podré dormir esta noche jajajajaja)y no parecerte mal(es que a mi la curiosidad me puede,me puede...jajajajaja)

besotes guapetona!!!

dijo...

qué chollazos!!! a ver cuando me enseñas el mercadillo ese eh?? :D
Me gustan todos, pero me he quedado enamorada de los de un euro, los de la última foto!! son preciosos!!! ahora a buscar ropa para ponértelos!! Y a darles uso, qué es eso de tener cosas en el armario sin estrenar?? jejeje, te lo digo de broma, que eso me pasa a mí muy a menudo :D
vaya botazas!!! jijijiji, qué hallazgo!! son super vintage :D
ais, y ahora que lei que una chica te habla del portero de la disco...no hay más noticias que contar? no volviste por allá?? (jiji, que cotilla soy:D)

Estefanía dijo...

Pero reina!
Eres lo mas!!!
Esa frase se la tienen adjudicada las madres, porque la mia tambien la usa muy a menudo...Bueno, en mi caso la usa mi madre, mi padre, mis amig@s, mi novio, primos...Jajaja!
La verdad es que son unos chollos, yo jamas en mi vida he encontrado cosas asi, vas a tener que enseñarnos el truco...

Biquiños preciosa!

Anónimo dijo...

Madre mia que de zapatos, mi pregunta es....donde los guardas? Yo no tengo ni la mitad y me las veo y me las deseo para cuadrarlos en el zapatero jejeje

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

AINNNNSSSS ZAPATOS (este comentario es con la baba de HOMER colgando) ME ENCANTAN!!!!Mi perdición....pero nena...que bien compras y que barato...
yo que estaba como loca por conseguir mi número en unas bailarinas de Zara que costaban 49 euros (creo) y que las compré por 19...si es que...
Me ha gustado todo pero sin duda me quedo con los rojos y con unas medias beig preciosas (las del tercer look) ME HAN ENCANTADO!!!
Enhorabuena por tus compras guapa!!!

BESOS

MâRTä dijo...

Yo soy adicta a Mary Paz, pero en estas rebajas no he encontrado nada de nada, sólo vi unos botines negros que eran bonitos, pero vamos nada para llevarme puesto ^^. Esperaré a sus famosos 2x1 y 3x1...

Me han gustado mucho los de 1€ blancos de cuadros (preciosos, yo los quiero!!!) y los de Mary Paz con la cartera a juego.

Un beso!! Y me alegro de que tu inspiración esté de vuelta!

Marta.

S* dijo...

Pues, es un vestido (blanco) con una camisa (de cuadros) y medias opacas.


Nooo veas si tienes zapatosss xDDDD Que fuerteee!!! ^^ Y eso son solo los nuevos!! Jusjus y esas botas que encontraste de quien son???


Besitos!

Princesa dijo...

Jajajaja, te va a poner tu madre un cerrojo en la puerta para que no metas más zapatos... pero es que es normal, con esos precios, ¿quien no picaría? jejejejeje

Besotes

lo.veo dijo...

Que envidia!!!Yo trabajo en una zapatería y como mínimo son 20 euros los zaptos pero lo peor es que el mas caro puede llegar a los 200 y tenemos que ir calzaditas con los zapatos de la tienda:-(
un beeso

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Oye a ver si nos dices donde es el mercadillO!!!
Jeje menudo chollo por un euro! Algunos me han gustado y otros no del todo porque no soy muy de puntas y eso que se van a llevar otra vez este año, que pereza! Los de Mary paz ideales y con la cartera monisima!!
Muchos besos guapa

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, tenía que decírtelo. Y me alegra encontrar a alguien que compra más que yo, porque esa frase de tu madre me recuerda a la mía.

Yo me he frenado ahora con la crisis y porque no tengo más espacio en casa, y de lo que más me cuesta desprenderme es de la ropa, por lo de subir y bajar de peso. Y porque la mayoría de cosas me han gustado siempre y tengo buenos recuerdos, de momento he empezado a sacar del armario lo que no creo que me vuelva a valer y luego esas compras que me equivoqué y siempre que me lo pongo me acuerdo de eso. El resto irá desapareciendo dentro de mucho tiempo.

Un beso guapa, que me has animado mucho.

carmen dijo...

lso de borla me encantan!
quien no ha tenido una de esas botas?
yo me acuerdo que las llevaba al instituto y era la mas moderna!
un besazo

Moda y un poco más dijo...

aisss!!! cuántos zapatos y qué chulos!!! ¿ves? es que tengo que ir comprar mas porque no tengo de nada!!! ja, ja, ja!!!

Un besote

stellawantstodie dijo...

jajaja, menuda coleccion!!
los qmas me gustan son los de pilar burgos, me encanta el color!

yo tb soy adicta a ellos, y quien no?!
y mi madre tb se desespera...jajajaj

Laura* dijo...

Jajaja obsesion por los zapatos yo tambien la conozco!!! Los de Pilar Burgos rojos son preciosos, me acabo de enamorar de ellos!!! Y los ultimos se ven feos, pero seguro que hay alguna forma de ponerselos y que queden fashion!!!

Anónimo dijo...

Pues sabes que a mi tus zapatos horribles me gusta? Tienen su punto...

Echale un vistazo a uno de mis últimos posts sobre complementos de cuero marrón...a lo mejor cambia tu punto de vista...


http://stylecopycat.blogspot.com/


.

Montoyica dijo...

Yo tambien soy una adicta a los zapatos!!!

Tengo sin exagerar mas de 30 pares (un dia tengo que hacer un post zapatil..)

Calzo un 39.. nos los prestamos¿? jejejeje

Blanca del Río dijo...

jajajajajajajajajaja eres graciosisima en tus actualizaciones XD

me encantaron las bailarinas en nude con el pompón, son lindísimas!!

y la pregunta es: donde vas a meter tantos zapatos? jaja

un beso!

Unknown dijo...

madre mía cuántos zapatos!!! me estoy imaginando la cara de tu madre!!!! ¿Cómo haces para guardarlos? ese es mi mayor problema, así que procuro comprar menos, es que nos vamos a tener que ir de casa!!!

Carmen Porcel dijo...

Creo que tú y yo tenemos un problema con los zapatos, y es que ¡no me gustan los zapatos de punta fina! Pero bueno, los que no lo son, me gustan. Qué fuerte los de un euro o.0'
Y los azules acharolados, aunque sean de punta, son monos :).
¡Un beso!

Unknown dijo...

Me encantan las bailarinas del pompon son preciosass!!
Un besin

Anabel dijo...

jajajaja madre cuántos zapatooos juntos!!

pero tú a qué clase de mercadillo vas?? yo no conozco ninguno con esos precios! comparte información! jajaja

muy monos todos, y me has recordado que no e he pasado aun por Pilarita y eso que está al lado de mi casa, a ver si le hago una visitilla soon!

muuuaah

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, que sí, que la de las fotos soy yo ¿por?

Besotes

Moda y un poco más dijo...

Ja, ja, ja!!! qué bueno!!! y tanto que ha habido confusión. Yo decía: pues claro que soy yo ¿quién va a ser? ja, ja, ja!!!

Un besote

No soy tu estilo dijo...

hola mi niña!gracias por tu mensaje ya se me ha pasado un poco y espero que todo se calme en breve.gracias por lo que me has escrito espero volver pronto. Por cierto los botienes que dices que osn horribles me encantan!me parecen lo más!

pensar en positivo dijo...

Féliz finde corazón!!!Pasalo muy requetebien!!!(aquí estamos en "alerta roja" o sea que creo que no pisaré la calle,no sea que el aire me lleve y no pueda ir a Jérez....jajajajajaaj,ganas no me faltan!!!)
Besotesssss

Alegría dijo...

jajaja, los botines se parecen a los que me pongo cuando llueve (me da pena que se me estropen los demás). LOs zapatos, muy monos todos.

ampa dijo...

Madre mia tia, eso si que son precios...me han encantado todos...excepto los que has sacado del armario, jejeje, que tiempos eh?

Unbeso.

Jewel dijo...

Me gustan mucho los rojos ¡¡que originales!!