miércoles, 14 de enero de 2009

De vuelta con algunas compritas

Buenas!!!!!!!!!



Como estais? Con mucho frio, verdad? Uff, yo esto no lo soporto... No me gusta salir a la calle con este aire helado ni con esta lluvia...los dias están tristes y no van conmigo (fijate que suerte xD) pero sigo super bien.


Resulta, que al final "la vuelta al cole" no fue para tanto, incluso me llevé una sorpresa... aunque los exámenes estén a la vuelta de la esquina, no me caracterizo por ser una empollona la verdad, y como encima me entero de que la semana que viene no tengo nada...aprovecho y tengo otra semanita de vacaciones!


Que en realidad me la pegaré en casa, que falta me hace. Porque llevo todas las navidades con un catarrazo, y la mala vida no es muy útil para su sanación, y para más inrri (que creo que ni se escribe asi :-S) hoy me me mojado y me he quedado afonica.... :-(


Asi, que el jueves a casita otra vez para que mi mami me cuide jijii


Ahora os enseño unas compritas de antes de las rebajas (excepto una), porque como ya os adelanté, a mi no me han gustado mucho.


El dia 2 que fui a Blanco era horrible. Llegué a las 10 y veinte y ya estaba todo destartalado, y como lo que me gusta alli solo son vestidos, zapatos y bolsos, lo tuve facil.
Los vestidos no me entran, solo quedaban bolsos birriosos y no habia zapatos de mi número. Asi que,... fin de la historia.



Por lo general, casi nada me llamó la atención, no se si es la idea que llevaba de no comprar mucho (porque todo se me va a quedar grande xD), pero las cosas eran más bien feillas.


Aunque no tengo que deciros que me compré alguna cositas más, pero aqui no tengo fotos, asi que las dejo para el próximo.


Ah! y al final devolví los dos bolsos que os enseñé porque si no me convencian recién comprados, pronto se iban a quedar en el fondo del armario.


Y ahora, a lo que iba....


Me he comprado estos zapatos para diario.























Son de Shoespiel y me costaron 10 euros de 35 que valian. Mis marrones de diario necesitaban ya una jubilación, asi que me vinieron perfectos.










Esta camisa es de Primark y ni rebajas ni nada, pero aún asi, económica, 15 euritos y la verdad es que me encanta! Estoy deseando que llegue el buen tiempo para llevarla solo con una rebequita... (aunque parezca gris, es de la tipica de rallitas celestes...)




Y este vestido del que estoy enamorada!





Es de encaje, que tanto se ha llevado este invierno, y esperemos que dure, aunque por lo que me ha costado, seguro que vale la pena. Solo 5 euros!!!! Valia 25 (barato aún asi) pero quedaban pocos y lo bajaron a ese precio. Tambien es de Primark.



Si no me lo pongo yo, mi madre ya le ha echado el ojo, asi que partido se le saca seguro. Que por cierto, ya me lo ha pedido para mi graduación xD jijiji



Y creo que por ahora eso es todo. Cuando llegue a casa, pasaré las fotos y os enseñaré más cositas.



Seguro que, como siempre, algo me dejo en el tintero porque he tenido que escribir la entrada unas.....3 veces!!!! Nada más y nada menos! Que desesperación!



Mil besos niñas! y a abrigarse que hace muuuuuuuuuuuuuuucho frio!!!


25 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Ya veo que lo has solucionado...era cómo te dije???...es que yo tampoco estoy muy "ducha" en el tema y después de la que he montado hoy como para dar consejitos jajajajajajjaaj...

Oye,yo creo que el PROMARK que teneis ahí nadita que ver con el que tenemos aquí...cada día me doy más cuenta...yo esas compras increíbles tuyas no las he visto por ninguna parte¿???...NOS DISCRIMINANNNNNNN!!!...ARGGGGGG!!!.

eN nAVIDADES FUÍ A DARME UNA VUELTA Y lo único que ví fueron unas botas de flecos(en camel y negro) rasitas en las que mi numero NO EXISTÍAAAAAA!!!Y un vestidin de cuadros que me parecía muy mono pero los dos únicos que tenían de mi talla estaba como estallada toda la "pechera"!!!
Cada día estoy más convencida de que tengo que quedar contigo para ir al PRIMARK DE AHÍ JAJAJAJAJAJA...

De gripes no me hables que yo estoy malita desde el sábado metidita en casita y hasta el sábado o domingo no puedo salir!!!ARGGGGGGGGGGGGGGG otra vez!!!

Bueno niña,que me alegro que la vuelta haya sido leve y que como siempre me han encantado tus compras!!!

Besotes guapetona!!!!

pensar en positivo dijo...

Ainsssssssssss xD xD!!!...en PRIMARK!!!(nadita de PROMARK!!!jajajajajajaj)

Muaka dijo...

Me encanta el vestido de encaje precioso y que chollisimo porque no habra primark aqui seria tan feliz :-D yo a blanco no pude ir y a estas alturas tampoco pienso no creo que haya nada ya...

Un besazo y a curarse ^^!

MâRTä dijo...

La verdad esque el vestido de encaje está genial... que pena que aqui no haya Primark...

En breve, iré a Madrid y allí tengo que pisar alguno!!!

Un beso,

Marta

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Veo que aprovechaste las rebajas
Genial lo de primark. El vestido de encaje un chollo

carmen dijo...

vaya compritas que has hecho!
como molan!
un beso

Bea dijo...

Muy bonito el vestido negro....por cierto, pásate por mi blog, te he dejado un MeMe. Un beso. Bea

Princesa dijo...

Oye, que pasada de zapatos... y la camisa me encanta también...
El vestido, también es chulo, la verdad
Tnego ganas de acercarme a Primark porque mi hermano me ha dicho que está superbien, así que a ver si me acerco....

Un besote y suerte con los exámenes

dijo...

Oye, ue súper chollazo el vestido de Primark no??? Está genial, y por ese precio...yo no me lo hubiera ni pensado!! Además, va perfecto con unos zapatos que había en Blanco de encaje, idénticamente iguales!!
Los zapatitos para diario los veo muy bien, bastante combinables, y sobre todo cómodos! Y la camisa de Primark también me gusta, se llevan un montón de ese estilo!! De hecho yo estoy por pillarme alguna más!!
Te echamos de menos!! Pero me alegro que estés aprovechando todos los momentos libres!!
Un besazo!!

galatea dijo...

Me gustan tus compras, tanto que de hecho yo esa camisa me la probe...y me la iba a coger...pero termine por no estar convencida, porque la habia visto mucho...pero con un cinturon marron de piel estrecho en la cintura debe quedar genail!!y el vestido...dios!!!eso si que es un chollo!!!!!
Me encanta tu blog!!!
besos!

Unknown dijo...

Tiaaa que compras mas bonitas!!! me encanta todo, la camisa de primark es requetequetebonita!!!
Un besin preciosa

ESTHER dijo...

alaaaaaa jaja viva el despiporre!!!!el vestido es fantastico!

ESTHER dijo...

alaaaaaa jaja viva el despiporre!!!!el vestido es fantastico!

Vodka con lima dijo...

y mira qe yo nunca me paso por primark pero ya veo qe ai cosas mui monas...y me encanta la camisa(:
un bsito

Ropi dijo...

como te cuidas!!!.JEJEJEJ...La verdad es que te han salido unas rebajas de lo más majas...
Besix

ampa dijo...

Totalmente de acuerdo con Melocoton, que yo voy al Primark de Murcia, y no encuentro ná de eso, mira que no me compré ni unas miseras bragas, ainssss.

Blanca del Río dijo...

linda!!!!

q vestido tan tan bonito! y la camisa es muy dulce también :)

los zapatos me parecen muy bonitos para el día a día.buenas compras.

mucha mucha suerte en los exámenes!! y muchos besos :)

Unknown dijo...

Ha arrasado en las rebajas!! el vestido se parece a uno que lució Pe verdad?

Xris
;o)

Los zapatos geniales para el día a día!

S* dijo...

me gusta mucho muchiiisimo la camisa y el vestido de primark!! Espero que cuando yo vaya la semana que viene todavía los tengan porque te los pienso copiarr!!! :O

Jewel dijo...

Que buenas compras, lo mejor el blusón de Primark.

Un beso

Blanca del Río dijo...

muchas gracias linda :)

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

el blog de la esquina dijo...

Me gustan tus comritas, creo que me pasaré a menudo pos tu blog ejjejeje, me alegro que te hayan gustad las imagenes un poco locas, de vez en cuando me gusta descubriros cosas ejejje.
Besos Mass

Anónimo dijo...

Buenas tocaya¡¡¡Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho que entre gente nueva y le guste, además así conozco yo tb nuevos blogs, y el tuyo es muy interesante, vaya chollazos encuentras en el primark, yo nunca encuentro nada, y eso que mi hermana trabaja alli, supongo que dependerá de la tienda. Por cierto, los zapatos marrones muy cucos para diario y tirados de precio. Bueno, nos seguiremos leyendo por la blogosfera jeje. Besoosss¡¡

Anónimo dijo...

El otro día me dí una vuelta por Primark y ya no había nada en rebajas. ¡Una estafa!
Eso sí, ví un par de chaquetas para la primavea geniales. Eran muy baratas, pero me dio rabia que no estuvieran en rebajas así que no compre nada, jaja.
Tu camisa es estupenda. Te la vas a poner un montón.
Besos.