miércoles, 5 de noviembre de 2008

Asi no se puede...

Hola amores!!!

¿Como va la semanita? Yo ando con un estrés que no es normal...No tengo tiempo de nada y parece que no cunde lo que hago...Pffff...Qué ganas de que llegue el finde para desentenderme de todo...

Por eso hoy la cosa va rapidita y variada...

Lo primerísimo es dar las gracias a Melocotón y a Carla por los premios...( lo de repartirlo lo dejamos para el próximo vale? no doy pa más.... :( ) Gracias, gracias, gracias!!

Ahora emepecemos con ropita:

Como aquí hace sol aún y a mediodía hace calorcete...un modelito sin abrigar del todo...





Muy sencillito, pero a mi me gusta.

Como siempre económico y hoy más:

Camisa de Mercadillo: 5 euros
Foulard de Mercadillo: 2 euros (super suavito!!!)
Vaqueros del Mercadillo: 20 euros (son chulismos, aunque no se vean bien)
Bolso de regalo con alguno revista (no me acuerdo cual...): 0 euros (o 4 euros, que es lo que costó la revista...Como querais)
Botas de Marypaz: Regalo del ex...

Total: 27 euros xD



Y esto es lo que tengo pensado ponerme si el susodicho del otro dia, F. (el que vendría a Sevilla el Jueves), realmente viene...






Chaqueta de Primark: 15 euros
Foulard de Mercadillo: 2 euros
Jersey de cuello cisne de Primark: 9 euros (no se ve, pero lo pongo)
Pitillos de Carrefour: 9 euros
Zapatos de la pequeña tienda que siempre os digo: 10 euros
Bolso de Primark: 9 euros
Pendientes: 15 euros (son de una diseñadora de aqui pero ahora no me acuerdo del nombre...sorry)


Total: 69 euros



Y esto es lo que me puse el otro dia con el nene que os conté (que ilu!!!!):



Chaqueta de Primark (la misma): 15 euros
Jersey de cuello cisne de Primark (el mismo): 9 euros
Falda globo (aunque no se ve bien) de Mango (rebajas): 6 euros
Medias tupidas de Marie Claire: 5 euros
Botas de Primark de la pasada temporada (este año están a 18 -comodiiiiiisimas-): 13 euros
Cartera de Primark (invierno pasado también): 5 euros
Floulard de Mercadillo: 2 euros
Pendientes de los puestos de la feria xD: 3 euros
Total: 58 euros
Como habreis comprobado las fotos son de malilla calidad pero es que la luz del atardecer en invierno, es fatal para las fotos en mi cuarto...Tendré que buscarle solución.
Y lo mismo veis los dos conjuntos muy negros y muy parecidos, pero en invierno me gusta asi...ir de un solo color y darle alegria con los complementos más llamativos...
¿Qué os parece?
Con J (el chico del post anterior...para no liarnos) he hablado un par de veces estos dias, pero sin mucha trascendencia...Tengo muchisimas ganas de volver a quedar...A ver si hay suerte y todo sale bien...Y si no, mirad lo ilusionada que estoy esta semana xD ....Con eso me quedo!!!! Verdad? ;)
Creo que eso es todo...
Mil besos!!!!
Pd: Que aunque no os comente, os aseguro que os leo, eh? ;)
Pd2: Otra vez todo apretujadooooooo, no lo soporto!!!

17 comentarios:

pensar en positivo dijo...

vamos a ver "jamía"...cuándo quedamos usted y yo para ir de compras???...porque yo no encuentro esas gangas y tan "fashion" por ninguna parte...
Es que los tres "looks" que nos has enseñado me encantan...aparte de parecer super comodos!!!
Aquí han abierto MARYPAZ en el centro comercial nuevo y tiene unos zapatos monísimoss(sobre todo unos pee-toes grises que van a ser mios muy pronto jajajaja...)...
Yo de verdad que aquí creo que nos pusieron el "outlet" de PRIMARK porque te prometo y reprometo que no hay nadita que merezca la pena(igual es cuestión de ir toditos los dias¿??...quién sabe!!!).
Realmente me gusta como lo combinas todo,que sí,que sí...olé y olé...
¿sin mucha tracendencia???...y a qué esperas "alma de cántaro"???ainsssss...es que así NO SE PUEDE NO SE PUEDE xD xD!!!jajajaja...
Muchos besotes guapetona y me ha gustado todo todito todooooo pero "algún" día tengo que quedar contigo para que me lleves de compras y me elijas "modelitos" jajajajaja.

Moda y un poco más dijo...

Unos looks muy chulos y menudos chollos que compras ¡madre mía!

maba dijo...

sencillo pero funcionan genial!!!

por cierto..yo lo que hago para separar es dar dos (o tres) veces salto de párrafo...

porque me pasa como a ti .. que no soporto toda la letra apelotonada!!!!

besos..y ya nos contarás!!!!!

Amalia Uceda dijo...

Los tres looks me han gustado, el que más el último :) Me gusta la combinación del negro con esos rojos tan alegres. Y admiro tu capacidad para encontrar esos chollos, ¡jeje!

Besitos

ampa dijo...

Me encanta todo lo que has puesto. Muchas gracias por tu comentario hace algunos meses. Prometo pasarme x aqui cuando el tiempo lo permita. chao

Unknown dijo...

me encanta todo, y sobre todo que encuentres cosas monas y baratitas, eso es arte y lo demás tonterías.
Me han gustado sobremanera los pendientes de la fiera, tienen que favorecer un montón!!!!!!!!

MásQueRopa dijo...

Necesito ir de compras contigo jajajaja Dios q personal shopper mas economica yoooooooooooo q uando voy parece q tngo un iman para las cosas caras jajaja si es qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq ya lo dice mi madre: no sabes comprar hijamia!q razon

bss

An dijo...

Ay chicas! Lo de los precios es cuestión de mirar, buscar un poquillo y tener suerte...que anda que no hay veces que me voy de vacio...!!

Me alegro mucho de que os haya gustado, es un incentivo para seguir buscando :p

Melocotón: Yo encantada de hacer de estilista eh? :p Que mis amigas no están muy por la labor (tienen...estilos distintos...) asi que cuando tu me digas ;p jajaja
y el primark es lo mismo, ir un dia y tener suerte, porque como vayas muchos no encuentras nada y le coges asquillo...

Maba, intentaré lo de espaciar aunque solo funciona cuando quiere...Gracias! ;)

Mqr, hija que a mi lo caro también me gusta... :( pero cuando no se puede...habrá que ponerse las pilas pa encontar cositas en condiciones y económicas...

Mil besos lindas!!

Estefanía dijo...

Hola!
He entrado en tu blog por otro y me encanta!
Te seguire muy de cerca y me veras pasar mucho por aqui, a ver si se me pega algo de ti y yo tambien encuentro esos chollos!

Biquiños!

An dijo...

Hola guapa!

Encantada de que te hallas unido, cuantas más mejor! ;)

Muchos besos!

ampa dijo...

buff quiero ir a ese mercadito.

Unknown dijo...

Qué buenas combinaciones y sobre todo que buen precio!!!

Xris
;o)

Beyta dijo...

jaja que envidia yo tb quieroe ncontrar estas gangas!!!
i meradillos que m encnatan!!

Flavia Flanders dijo...

el mejor de todos fue el primero, me encantó.

S* dijo...

joder si que encuentras chollos!!! yo sq lo del mercadillo no es lo mio... tanta gente apretujada, sudando, empujando... gitanos chillando, gente corriendo para pillar las gangas... y luego que siempre me ha parecido que la telilla es de mala calidad... y no se... tmp me mola comprarme algo que luego no voy a poder devolver (en las tiendas nunca me pruebo nada, pero casi siempre devuelvo algo... si me acuerdo xD)

Y no sabia yo que en jerez existia Primark!! Yo ma;ana voy al de aquii jusjusjus

Patri Jorge dijo...

Niña...y onde consigues esos chollos???porque lo que nos muestras la combinación un 10...besos

Anónimo dijo...

Cómo puedes comprar cosas tan baratas???? No lo entiendo de verdad, alguna cosilla vale, pero tantas... Un beso